Pregunta sobre GC y Xeno

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos! Me voy a comprar el xeno para poder jugar con backups en mi gc, he estado mirando en el foro sobre que discos utilizar y tal, pero me he liado [snif] [snif] .
Mis preguntas:

-1- Es malo jugar con la carcasa quitada¿?
-2- Tengo que ajustar el potenciometro para jugar con cds de 12 cm¿?
-3- Que cds de 12 cm son los que normalmente funcionan mejor¿?


Gracias de antemano. Salu2!!
Actualmente utilizo verbatim +R, probé maxel +R pero le cuesta una barvaridad en leer.
Tube que bajar el potenciometro unos 100ohm, osea lo tengo en 100.

Prueba varias marcas y mira el fabricante con el IGM burn, y los que veas que mejor van en tu
consola, pues hazte con ellos, con mi otra consola compraba los Ridisk xtreme que eran de
fabricante Ritek G05 y unos Arita que eran del mismo fabricante, en una tienda online.

Saludos
Como se puede bajar el potenciometro¿?
nandychu escribió:Como se puede bajar el potenciometro¿?


Pues abres la consola, desatornillas la unidad lectorora.

luego quitas el blindaje que lleva, tiene unos 6 pequeños torinillos.

Cuando veas la placa base del lector, veras el potenciometro (que es donde esta soldado el xeno).

con un polimetro ( de los chinos de 7 euros vienen de perlas para todo), mides las bornas del potenciometro, bajas poco a poco, aqui suelen aconsejar bajar de 10 en 10 ohm.

Pero vamos cada game cube es un mundo, mira por los foros a ver si hay algun tuto, si no te buscaré uno.

Saludos
Muchas gracias! En cuanto ponga el chip pruebo los dvd y ten cuento. Salu2!
nandychu escribió:Hola a todos! Me voy a comprar el xeno para poder jugar con backups en mi gc, he estado mirando en el foro sobre que discos utilizar y tal, pero me he liado [snif] [snif] .
Mis preguntas:

-1- Es malo jugar con la carcasa quitada¿?
-2- Tengo que ajustar el potenciometro para jugar con cds de 12 cm¿?
-3- Que cds de 12 cm son los que normalmente funcionan mejor¿?


Gracias de antemano. Salu2!!


1- Si, se llenan de polvo todos los mecanismos.
2- No necesariamente, hasta que no lo pruebes no lo sabras.
3- Depende muy mucho de la marca del dvd y de la marca de la grabadora. Un combo que dificilmente falla es grabar en una Pioneer con Verbatim made in Japan (made in India tb valdria) o con Taiyo Yuden.

Lg= mierda pura.
nandychu escribió:Hola a todos! Me voy a comprar el xeno para poder jugar con backups en mi gc, he estado mirando en el foro sobre que discos utilizar y tal, pero me he liado [snif] [snif] .
Mis preguntas:

-1- Es malo jugar con la carcasa quitada¿?

Y una tonteria ademas porque por 10 euros de nada te pillas una

-2- Tengo que ajustar el potenciometro para jugar con cds de 12 cm¿?

En principio no hace falta. Simplemente encuentra los dvd que le vaya bien. Coo primera opción usa verbatim. Tengo dos gamecube con dos chips distintos y de lujo con estos discos, y tambien con mi ps2 y xbox. No creo que te fallen

-3- Que cds de 12 cm son los que normalmente funcionan mejor¿?

Prueba verbatim, lo que yo te diga.
Gracias de antemano. Salu2!!
yo tengo una gamecube negra, creo que es la del pack pokemon colosseum y le instale el Xeno 2.0 y nunca nunca me fallan los Verbatim-R
probe los intenso y de cada 5 grabados solo uno funcionaba
a mi los verbatim -r me dan fallos los +r me van ok
8 respuestas