bad73 escribió:podrias contar tu experiencia con el resolution+??????????????? gracias
Mi experiencia con el resolution+, pues claro !!! Excelente !!! Aunque en teoría sirve para escalar contenido de resolución estándar a contenido de alta resolución (de SD a HD, digamos), yo casi no lo uso con éste fin, ya que la mayoría del contenido que reproduzco es casi en la mayoría, HD.
Sin embargo, sí he observado en las pocas veces que he reproducido contenido estándar que la calidad mejoraba bastante con ésta opción activada que sin ella. Además, reproduciendo contenido en Alta Definición se sigue apreciando la diferencia, siendo notable positivamente si el Resolution+ se encuentra activado.
moninpro escribió:Calibrarla????
Como???
explicarlo que yo quisiera calibrar mi Sony
Por cierto tiene muyyyyyyy buena pinta la toshiba
Sobre lo de
Calibrar la TV, tal y como dice
mikel1 hay ciertos patrones (como el que comenta, THXOptimizer, que puedes encontrar en algunas pelis, como Star Wars; aunque el que se encuentra en éstas es la Versión 1, y creo que ya existe un THXOptimizer 2.0).
Yo sin embargo, tras haber usado THXOptimizer, me quedé con ganas de más pruebas y configuraciones, ya que en éste vienen muy pocos patrones para la configuración.
Tras buscar y preguntar un poco, dí con un conjunto de patrones gratuito, el cual contiene patrones de calibrado, que hace que de una forma bastante sencilla, podamos calibrar y mejorar la calidad de visionado en nuestras reproducciones.
Se trata de éste:
AVSHD709:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=948496Tiene distintas versiones, en función de si queremos probarlo mediante un DVD, un blu-ray u otros medios (como XBox360).
Además, posee como adjunto un pdf donde se explica qué es lo que hace cada patrón y cómo proceder en cada caso. Echadle un ojo, está pero que muy bien...
Saludicos