¿Alguna vez habéis visto cuando hace mucho calor en la carretera como a lo lejos se ve como en S que se mueven?
Vale, ahora imaginad eso en toda mi pantalla. A veces mas, a veces menos.
Al principio, esto solo me pasaba dentro de Windows cuando se cargaba el escritorio y todo eso o en el ubuntu desde la pantalla de selección de cuenta. Y estuve así varios días, con miedo a encender algún juego y que el ordenador se muriera.
Pero ayer, mi abuela desconecto el ordenador de golpe para enchufar el aspirador. Y no encendia... Probando, conseguí que encendiera. Aunque ahora mismo no tengo ni lector de CD enchufada, ni webcam, ni impresora, ni altavoces, ni etc. etc. Tengo lo mínimo. Pantalla, teclado, ratón y cable ethernet. Y cada vez que quiero encender el ordenador, tengo que desenchufar todos los cables menos el de alimentación y ponerme a intentar encenderlo varias veces hasta que escucho un Pii corto y a partir de ahí enchufo las cosas, paso a la pantalla del GRUB y me meto en modo a prueba de errores del Windows.
Si me meto en el Windows normal ahora, no enciende. Antes de cargar el escritorio se pone toda la pantalla de un color.
Es el segundo día que llevo en modo a prueba de errores, y es bastante... limitado. A parte de que el efecto de la pantalla en S sigue, y ya se ve hasta en el GRUB, cosa que antes no pasaba.
¿Algún consejo?