Ayuda benq ¿muerto?

Pues he demosntado la 360 de un amigo para actualizar su LT 1.0 a 1.1 y desde el jungle flasher, tras borrar, se ha quedado colgado el PC y he tenido que reiniciar, pero el PC ya no reconoce el lector.

Desde Dosflash, en dos, he probado a borrarlo de nuevo, me da ok, y al ponerle el firm original (ya lo tenia extraido de cuando le puse el 1.0), me dice que está bien, pero el lector no responde, no abre la bandeja y el pc no lo reconoce.

He probado a borrarlo y reescribir varias veces y nada.

HE probado a ponerle directamente el 1.1, da ok, incluso luego lo extraigo y veo que efectivamente es el LT 1.1 el que tiene el lector, pero este sigue sin funcionar, como si no tuviese firmware instalado.

¿algun consejo?
extrajiste el firmware del lector antes de actualizarlo?? prueba a ponerle ese firm a ver que hace el lector.
No, solo tengo el original, que ya extraje hace tiempo y nanai.

De todas formas, tengo entendido que si pones un firm con una key diferente el lector por lo menos se abre y funciona solo con pelis, pero este es que está como frito.

EDITO: le he puesto el benq de otra consola y el lector funciona, luego he spofoofeado la key y funciona bien, aunque en junglesher da error al comprobar que se ha borrado, pero sale todo bien al escribir.
pues si tiene la key mal si, funciona pero no lee juegos, si esta frito y no te lo arregla en dos...

intentalo en otra placa base y sino te olvidas de el

a mi se me murio un benq el otro dia despues de mas de 100 y creia que era el unico que se le habia muerto uno de verdad
3 respuestas