Mi primera GameCube! y Nueva!

Hola, abro este hilo porque me acabo de comprar una GameCube nueva! La verdad es que me la encontré de casualidad y después de meditarlo una semanita la fui a comprar. No se que tal está el precio pero por lo que consulté antes de comprarla pienso que está bien. La compre por 79€, el pack Blanco perla con el Mario Smash Football y a parte el Paper Mario: La puerta milenaria, y dos memorias, una de 59 bloques y otra de 251 bloques. Todo esto precintado.

Después de la presentación os quería hacer unas preguntas.

Como está el mercado de juegos para la consola? (de precios vamos).
Sería muy complicado conseguir el Game Boy player?
Cuales son sus 5 mejores juegos?
Unas fotos! (Sin tiempo no era...)
Imagen

Imagen

Imagen



saludos y gracias!
P.D. Mas tarde subiré fotos pero ahora solo tengo el movil a mano y no tengo el adaptador para pasar las fotos al pc.
dumi escribió:Hola, abro este hilo porque me acabo de comprar una GameCube nueva! La verdad es que me la encontré de casualidad y después de meditarlo una semanita la fui a comprar. No se que tal está el precio pero por lo que consulté antes de comprarla pienso que está bien. La compre por 79€, el pack Blanco perla con el Mario Smash Football y a parte el Paper Mario: La puerta milenaria, y dos memorias, una de 59 bloques y otra de 251 bloques. Todo esto precintado.

Después de la presentación os quería hacer unas preguntas.

Como está el mercado de juegos para la consola? (de precios vamos).
Sería muy complicado conseguir el Game Boy player?
Cuales son sus 5 mejores juegos?

saludos y gracias!
P.D. Mas tarde subiré fotos pero ahora solo tengo el movil a mano y no tengo el adaptador para pasar las fotos al pc.


1. Se liquidaron por 49 euros en game en el pack con el mario kart. 79 para mi es caro a no ser que en ese precio entrase también el paper mario, las tarjetas y demás cosas, en cuyo caso sí que estaría bastante bien
2. De precios depende mucho de los juegos que busques. Los juegos normalillos y buenos te pueden salir a 15 con gastos incluidos como Luigis mansion, mario Kart, mario Sunshine....y si no te importan que sean versiones pal uk que vienen también en español te ahorrarás una pasta en los titulos caros en españa como zelda tp, resident evil, etc
3. El game boy player lo puedes conseguir en este mercadillo con suma facilidad
4. Eso es muy personal. En cualquier caso, todos coincidirán conmigo en que no te puedes perder: zelda twilight princess, zelda wind waker, resident evil zero, remake y 4, super smash bros melee, luigis mansion, metroid, mario sunshine, rpg si te gustan estan fire emblem, baten kaitos, skies of arcadia o tales of symphonia......en fin, hay demasiados juegos. Busca en el foro las recomendaciones
stroquer escribió:1. Se liquidaron por 49 euros en game en el pack con el mario kart. 79 para mi es caro a no ser que en ese precio entrase también el paper mario, las tarjetas y demás cosas, en cuyo caso sí que estaría bastante bien
2. De precios depende mucho de los juegos que busques. Los juegos normalillos y buenos te pueden salir a 15 con gastos incluidos como Luigis mansion, mario Kart, mario Sunshine....y si no te importan que sean versiones pal uk que vienen también en español te ahorrarás una pasta en los titulos caros en españa como zelda tp, resident evil, etc
3. El game boy player lo puedes conseguir en este mercadillo con suma facilidad
4. Eso es muy personal. En cualquier caso, todos coincidirán conmigo en que no te puedes perder: zelda twilight princess, zelda wind waker, resident evil zero, remake y 4, super smash bros melee, luigis mansion, metroid, mario sunshine, rpg si te gustan estan fire emblem, baten kaitos, skies of arcadia o tales of symphonia......en fin, hay demasiados juegos. Busca en el foro las recomendaciones


Hola gracias por contestar!
Ese precio es de todo el pack, con el paper y las 2 memorias. La verdad es que no tenía pensado pagar mas de 50 por ella, pero como me incluían el paper y las 2 memorias pienso que no me salio mal...
Entonces es un precio bastante bueno, la verdad, sobre todo porque el pack con el mario football no es fácil de pillar nuevo ni mucho menos. Creo que está bastante bien
Hombre, siendo una gc perla está bien de precio. No se ven muchas a la venta y menos nuevas.
Chavales y chavalas los que os penseis importar un juego pal UK pensaroslo porque yo vivo en UK y me tengo que comer muchos juegos en Ingles porque no estan en Español ahora mismo estoy Jugando al 007 Agent under fire y no viene en Español y lo mismo me paso con el Resident Evil [fumando]


Ademas en la gamecube esto me suele ocurrir con mas frecuencia que en PS2 no se si sera por el limitado tamaño de los mini dvds. [comor?]
es un gran pack, ya tienes 2 grandes juegos y la GC en un color espectacular.

yo te recomiendo que te compres, algun zelda, star fox, metal gear, need for speed y de deportes el fifa 08 o algun nba, el mario smash football y el mario smash bros brawl
dieguinho11 escribió:es un gran pack, ya tienes 2 grandes juegos y la GC en un color espectacular.

yo te recomiendo que te compres, algun zelda, star fox, metal gear, need for speed y de deportes el fifa 08 o algun nba, el mario smash football y el mario smash bros brawl


La verdad es que el color es una pasada!! Estoy en proceso de conseguir otro mando que no quiero gastar el blanco...Si quiero conseguir algún Zelda, pero como quiero también Ocarina of time de la 64 haber si los encuentro juntos...

saludos
El precio,bien,ya es complicado encontarlas a estrenar.
Gameboy player en mercadillos web los encontraras.
Juegos buenos tiene muchisimos,depende mucho de tus gustos.
Editado con unas fotos!! xD
saludos
9 respuestas