AYUDA ELECCION TV MENOS DE 600 EUROS

Hola, vereis se casa mi prima y voy a regalarle una tv por la boda,

Queria regalarle algo en torno a las 37-42 pulgadas, con tdt en alta definicion.

Y si ademas lleva usb o toma de red para reproducir archivos de video seria genial, pero tampoco necesario.

Que television me recomendariais regalarle por menos de 600 euros (que es mi presupuesto maximo) con estas caracteristicas y en que tienda la tienen (Ya sea On-line o fisica, aqui en albacete hay mediamarkt, corte ingles, miro, expert, carrefour, alcampo, eroski...)? Alguna que sea LED en vez de LCD?

Un saludo y gracias
Yo, te recomiendo si optas por 42", un plasma sin lugar a dudas, mirate los que han salido nuevos de la gama 2010 de panasonic(marca puntera en plasmas)

El S20 esta entorno a los 600-700€, y tiene todo lo que buscas

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... TX_P42S20/

mirate por otras paginas, seguroq ue lo encuentras algo mas barato, este televisor es ultimo modelo, y con el se aseguraria TV para rato.

saludos.
tenia entendido que los plasmas eran una tecnologia que esta desapareciendo, con muchos mas problemas que los lcd aunque se vean mejor y reparaciones mas caras...

Realmente recomendais la compra de un plasma???
insomner escribió:tenia entendido que los plasmas eran una tecnologia que esta desapareciendo, con muchos mas problemas que los lcd aunque se vean mejor y reparaciones mas caras...

Realmente recomendais la compra de un plasma???

Lee un poco por el foro, veras como eso no es asi, de todas las tecnologias que hay ahora mismo, es el PLASMA la que esta mas madura, y la que mayor calidad da, todo lo demas que te cuenten, son cuentos chinos.

Si vas a optar por 42" o mas, esa es mi recomendacion, para menos lcd, ya que plasma no hay menores.
Buenas,

Panasonic TXP42X20 489€ puesto en casa.

Bueno, Bonito, Barato y para toda la familia XD

Un Saludo
4 respuestas