Curso de ingles en Malta

Hola gente

Soy de Galicia y la Xunta da una ayuda de 1100 euros para estudiar ingles en Malta. La cuestion es que para solicitar la beca tienes que entregar un certificado del centro de estudios de Malta donde vas hacer el curso. El problema es que claro no me cunde nada tener que reservar un curso y despues el 3 de Junio cuando sale la resolucion de la Xunta si no soy admitido (pq solo hay 100 becas) pues entonces tengo que cancelar el curso con la consiguiente perdida del dinero.

Hay una pagina, en concreto venairlanda.com que me ofrece el pack completo (avion, apartamento y curso) por 1700 euros y me deja hacer la reserva y en el caso de querer cancelarla no tener que pagar nada. La pega que le veo es que 1700 euros yo creo que es mucha pasta porque ahora hay que sumarle las comidas y demás gastos durante las 3 semanas de estancia. Yo creo que se me podría ir la cosa a 2400 euros tranquilamente. O sea 2400 - 1100=1300 euros que tengo k poner yo de mi bolsillo!!.

Pero buscando por internet encontre otra pagina amlanguage.com que haciendo la configuracion en su pagina me sale alojamiento + curso por 933 euros. Ahora tendria que sumarle el avion que poniendome en el peor de los casos serian 400 euros , total = 1333 euros. Creo que bastante mejor que los 1700 euros de venairlanda no?. jeje

Lo que pasa que esa página no se si me devolvera el dinero en caso de anular la reserva.

En resumen, me gustaria aver si alguien puede decirme más páginas donde mirar packs para ir a Malta y a poder ser que en caso de cancelar reserva no tenga mucha penalizacion.

Tb podeis contarme vuestras experiencias alli

Un saludo y gracias
yo he investigado mucho sobre el tema de escuelas y resis en Malta... Me sale por 1288 euros curso, resi con piscina, gimnasio etc... todo el mismo recinto de la escuela, para 9 semanas!!! y a 10 minutos de la fiesta andando. Si quieres mándame un privado con tu msn y te explico que escuela te puede interesar más, dependiendo de si buscas algo más económico, o más equipado, resi, familia, cerca de la fiesta, o más tranquilo etc...

Y lo de reservar antes de la beca creo que no vas a tener problema, hay varias agencias que si no te dan la beca MEC de idiomas te devuelven el dinero... supongo que con la tuya te harán la mismo...
1 saludo
1 respuesta