Hilo...

Que a pasado en este hilo? :-?Por que han borrado todos lo mensajes?

hilo_un-mp-de-madsuka-anda-que_1419465
Kurras ha descubierto la función de la tecla DEL XD
Y a este le queda poca vida xD
Y este creo que también lo cerraran, si alguien quiere informarme de lo que ha pasado que me cuente por mp xDD Madsuka y babygirl... uy uy uy xD
eljoser1dbz escribió:Que a pasado en este hilo? :-?Por que han borrado todos lo mensajes?

El porque era de cajon...
Eri escribió:Y este creo que también lo cerraran, si alguien quiere informarme de lo que ha pasado que me cuente por mp xDD Madsuka y babygirl... uy uy uy xD

+1 no me había ni dado cuenta pero ahora se me ha encendido el botón de chafardero! xD
Hombre solo lo e abierto para que me contesten ya se que me lo van a cerrar. :-|
eljoser1dbz escribió:Hombre solo lo e abierto para que me contesten ya se que me lo van a cerrar. :-|

Pues por eso mismo no lo habr'as, las normas estan para algo... *para saltarselas XD()
eljoser1dbz escribió:Hombre solo lo e abierto para que me contesten ya se que me lo van a cerrar. :-|

...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
GAROU_DEN escribió:estas dudas van en http://www.elotrolado.net/foro_generales-feedback_10

Garou para moderador xD Hecha curriculum a ver.
En el hilo BabyGirl hacía público un MP de madsuka, yo tampoco lo he llegado a ver, pero se entiende que es violar la intimidad, un MP no puede hacerse público asi porque sí, creo sólo con el permiso de algún mod, y los mensajes los habrá borrado para los cotillas que vengan después, digo yo.

La verdad que ami no me gustaría nada que alguien a la que le he mandando un MP lo publicase a la vista de todo EOL :-|, tampoco sé de que iba ni nada, ni me importa, pero eso ya que lo arreglen entre ellos.

Saludos
Oye, pues a mi no me importaba que pusiese el MP, ya que en ese MP le ponía a parir diciendo verdades como puños, y que si no le gusta que me ignore y ya. Justo esta mañana leo varios mps que me envían varios users, felicitándome por soltar eso xD.

La verdad?, ya le empece a coger tirria y le envié una notita privada, para que sepa nada mas que es lo que pienso de el/ella/eso

Eri, ahora te paso por MP lo que le mande xD. Y que siga poniéndome a parir por algunos hilos, que a este ritmo poco durara.
macho este tipo de hilos no duran nada si querias preguntarlo o lo haces en pruebas o lo haces por mp
es mi primera vez y no se si deberia [ayay]

Mama salgo en un hilo cerrado!! [bye]

Fuera coñas, es porque basicamente, el hilo no venia a cuento e inflingia las normas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
madsuka dijo:
Oye, pues a mi no me importaba que pusiese el MP, ya que en ese MP le ponía a parir diciendo verdades como puños, y que si no le gusta que me ignore y ya. Justo esta mañana leo varios mps que me envían varios users, felicitándome por soltar eso xD.

La verdad?, ya le empece a coger tirria y le envié una notita privada, para que sepa nada mas que es lo que pienso de el/ella/eso

Eri, ahora te paso por MP lo que le mande xD. Y que siga poniéndome a parir por algunos hilos, que a este ritmo poco durara.

con lo bonito que es hacer las cosas con estilo.el hilo lo cerrarian para evitar flame.
de todas formas llegar al insulto o las malas formas no es el camino.tengo que decir que no lo lei y que no se de que va la movida.
pero conociendote madsuka no comprendo como perdiste los nervios [burla3]
Patio de colegio reloaded :-|
Tranquilos, a los que no vísteis el MP, no os perdísteis nada, solo eran clichés variados con nula originalidad.
Personalmente me parece fatal tanto que lo hiciese público, como ahora ir repartiéndolo a los demás. Es lo que tiene la p de mp.
azareus dijo:
Tranquilos, a los que no vísteis el MP, no os perdísteis nada, solo eran clichés variados con nula originalidad.
Personalmente me parece fatal tanto que lo hiciese público, como ahora ir repartiéndolo a los demás. Es lo que tiene la p de mp.

yo me voy al mp cuando la cosa se ha "calmao"...que luego la gente piensa que uno agacha la cabeza y las mentiras son realidad.

la gente con la que he tenido problemas sabe que soy el primero en pedir perdon si creo que tienen razon.los mp para insultar o seguir discutiendo como que no. [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo ya como 4 o 5 Mps de este usuario, (aunque no me leo ninguno, mas que nada por no perder tiempo), y no se cansa xD.
Azareus escribió:Tranquilos, a los que no vísteis el MP, no os perdísteis nada, solo eran clichés variados con nula originalidad.

Totalmente de acuerdo. Además me parece lamentable la actitud destructiva que está teniendo en este hilo el creador del MP, como queriendo avivar la llama del flame pasando el MP por ahí o diciendo que tiene X apoyos. Resolved vuestras diferencias por MP y dejad vuestra actitud infantil. Con lo de esta mañana y lo que veo ahora personalmente me da bastante pena la actitud de ambos.
apmomp escribió:
Azareus escribió:Tranquilos, a los que no vísteis el MP, no os perdísteis nada, solo eran clichés variados con nula originalidad.

Totalmente de acuerdo. Además me parece lamentable la actitud destructiva que está teniendo en este hilo el creador del MP, como queriendo avivar la llama del flame pasando el MP por ahí o diciendo que tiene X apoyos. Resolved vuestras diferencias por MP y dejad vuestra actitud infantil. Con lo de esta mañana y lo que veo ahora personalmente me da bastante pena la actitud de ambos.

Tienes un mp
madsuka dijo:
Tienes un mp

esto parece compra-venta [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
madsuka dijo:
Tienes un mp

esto parece compra-venta [+risas] [+risas] [+risas]

Que se vende??? llegue tarde para la compra, mierda!!!!

Me pongo en cola por si no llega a buen puerto las negociaciones....
yuyiroquai dijo:

ponerte en cola...mmm...nombrandome a mi...interesante [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:
yuyiroquai dijo:

ponerte en cola...mmm...nombrandome a mi...interesante [+risas] [+risas]

Si pagas bien, todo es vendible [ayay] [poraki]
yuyiroquai dijo:
Si pagas bien, todo es vendible [ayay] [poraki]

sabes lo que subiria tu cache si dijeses que te lo has montado con garou_den ?
Vendo sobres en flame, por si quereis arrepentiros xD.

A ver si el mod me responde el mp, o algo, y le digo que chape este hilo, que no tiene sentido que siga abierto, mas que para spamear y subir el contador de mensajes.

Edit: me lo monte con garou_den, donde esta mi regalo?
madsuka dijo:
Edit: me lo monte con garou_den, donde esta mi regalo?

en todas esas noches en las que tu cuerpo me recuerde [+risas] [+risas]
madsuka escribió:A ver si el mod me responde el mp

Te he respondido al MP, pero como puedes ver no soy moderador del rincón. El hilo está reportado, por lo tanto cuando cualquiera de los moderadores del rincón lo vea lo cerrará o borrará.

Mientras tanto lo mejores dejar que caiga en el olvido.

Saludos.
apmomp escribió:

Esta claro que lo intentan, este hilo es la prueba de ello.

Pero vamos, menuda privación de la intimidad lo de publicar el mensaje, tantas ganas tienes de llamar la atención?
apmomp escribió:
madsuka escribió:A ver si el mod me responde el mp

Te he respondido al MP, pero como puedes ver no soy moderador del rincón. El hilo está reportado, por lo tanto cuando cualquiera de los moderadores del rincón lo vea lo cerrará o borrará.

Mientras tanto lo mejores dejar que caiga en el olvido.

Saludos.

Bueno, no sabia si decir Staff, mod, admin, jefe.. xD, pero pense que si no pone moderador, significa que es por que es admin total del sitio.

Death, no voy a postear para no upear, pero estan diciendo que se caiga este hilo en el olvido hasta que vuelva kurras, y tu vas, y posteas en contra mia para buscar flame donde no te llaman? xD, reportando~

Edit: Por cierto, no deberias darte esos aires, tu solo eres un user, no muchos x3

death77 escribió:Muchos tenemos líos con los MPs de este user, yo la verdad lo ignoraría y ya está.
Si los problemas persisten, feedback es la solución
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Muchos tenemos líos con los MPs de este user, yo la verdad lo ignoraría y ya está.
death77 escribió:Muchos tenemos líos con los MPs de este user, yo la verdad lo ignoraría y ya está.

Si vamos, a buenas horas mangas verdes.
madsuka escribió:Oye, pues a mi no me importaba que pusiese el MP, ya que en ese MP le ponía a parir diciendo verdades como puños, y que si no le gusta que me ignore y ya. Justo esta mañana leo varios mps que me envían varios users, felicitándome por soltar eso xD.

Tú también te das unos aires de "héroe" que no se quedan cortos, no? Con eso y alentando el flame, tu actitud es más bien deleznable. Sin acritud.
Deja a la chavala en paz, ella verá lo que hace. No tienes por qué insultarla ni ridiculizarla como lo has hecho en el MP, el cual he podido leer cuando ha publicado el hilo.

Menudos prejuicios tienen algunos la verdad...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Vangas92 escribió:

Si vamos, a buenas horas mangas verdes.

Yo al menos lo hago ;)
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Y porque no os poneis un ignore y eso que os ahorrais?

Ademas, con un ignore ninguno recibira mps de otro si lo configura, asi que perfecto
Solo una pequeña pregunta Kurras. Crees que merece la pena borrar todos los mensajes en vez de echarle el candado y punto? Respeto la decisión de los moderadores de cerrar los hilos que quieran, para eso son moderadores.
Pero ver los mensajes borrados me da una sensación de censura que no me gusta nada. No se lo que se dijo en el hilo aquel, y la verdad es que seguro que nada bueno. Pero creo que los mensajes deberían quedar ahi. no borrarlos y hacer como si nunca existiese el problema.

Pero no es una queja, solo es una opinión :)

Pd. que vuelva el subforo Flamewars! :P
Brato666 escribió:Solo una pequeña pregunta Kurras. Crees que merece la pena borrar todos los mensajes en vez de echarle el candado y punto? Respeto la decisión de los moderadores de cerrar los hilos que quieran, para eso son moderadores.
Pero ver los mensajes borrados me da una sensación de censura que no me gusta nada. No se lo que se dijo en el hilo aquel, y la verdad es que seguro que nada bueno. Pero creo que los mensajes deberían quedar ahi. no borrarlos y hacer como si nunca existiese el problema.

Pero no es una queja, solo es una opinión :)

Pd. que vuelva el subforo Flamewars! :P

Ya que esta upeado respondo, no upeeis mas poniendo cosas así xD, ya se dijo que este hilo caiga en el olvido hasta que venga kurras, que ya esta upeado.
Para eso podrías abrir un hilo en feedback, quizás allí quedaría mas conveniente
(Y en el otro hilo, que se supone que estaba creado para que me pasase por ahi, ni llegue, y aun dicen que fui a liarla xD)
eljoser1dbz escribió:Que a pasado en este hilo? :-?Por que han borrado todos lo mensajes?

Nota del moderador: Porque esta fuera de sitio, al igual que este, y por lo único que ha servido es para floodear un poco.

Si tenéis alguna duda usad el foro de feedback por favor.

Solo una pequeña pregunta Kurras. Crees que merece la pena borrar todos los mensajes en vez de echarle el candado y punto? Respeto la decisión de los moderadores de cerrar los hilos que quieran, para eso son moderadores.
Suele ser así salvo cuando el hilo se llena de flood y flame estupido y sin sentido. No veo para nada necesario mantener un hilo lleno de mensajes chorra y provocativos.
40 respuestas