Recomendaciones de Madrid

Buenas!!

Pues me voy a ir a Madrid del 11 al 15 de Junio, nunca he estado y me gustaria que me dijeseis un buen plan para esos días.

Me gusta la cultura (música, museos, deportes...), no tanto la arquitectura ni parques ni esas cosas.

Si conoceis alguna buena web para ver si hay algún evento esos días seria genial!!

Un saludo!!
No tienes más que leerte bien la guía del ocio

http://www.guiadelocio.com/madrid
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si de verdad te encanta la cultura todo el centro de Madrid te va a impresionar, saliendo un poco del centro en sí tienes que hacer el trayecto del paseo del prado y la castellana (si te gustan los deportes entra al museo del Real Madrid, no solo es fútbol), si preguntas por algo más específico te podremos ayudar, pero si vas a Madrid y te gusta la cultura es como si vas a Ibiza y te gusta la marcha y las anfetas XD
Muchas gracias!!!

Podeis recomendarme algún barrio en particular? Centrico y tranquilo a poder ser!!

Muchas gracias!!
En Madrid barrio cénrico y tranquilo suelen ser dos palabras incompatibles XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como bien te han dicho centrico y tranquilo imposible, si lo preguntas para buscar alojamiento ni se te ocurra, la clavada puede ser histórica, lo mejor para los que vienen a Madrid es buscar alojamiento en la periferia cerca de alguna estación de Metro (Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, etc...), estarás en 20 minutos en el centro de Madrid, si es para visitarlo no te enfoques en un solo barrio hay mucho que ver.

Por cierto, un consejo, por el centro de Madrid mucho cuidado con la cartera no te haces a la idea de la cantidad de carteristas que hay no te fies ni de los niños (y menos si parecen gitanos o rumanos).
joder que miedo con los carteristas masdre mia...a mi nunca me han robado en 25 años...

Ve por Atocha--> vas al Museo Reina Sofia y Museo del Prado que están al lado...pasas por Cibeles y Neptuno... puedes ir a la Puerta de Alcalá...al Retiro (aunke digas que no quieres ir a Parques este MERECE LA PENA y MUCHO)

Tb puedes pasarte por la sierra una mañanita...o por Aranjuez que es muy bonito...

Acontecimientos...está el Rock in Rio pero vamos por esas fechas...
6 respuestas