Pregunta sobre Zelda Oracle

Hola, queria preguntaros una cosa sobre los Zelda Oracle's de GBC. ¿Sabeis si la versión de UK es la misma que la española o son diferentes? Me refiero a que si compro uno de UK, tendrá el juego en multi (incluido el español) o solo salió una versión española con ese único idioma. Gracias.
Cómpralo allí sin problemas. Es multi.
Chon27 escribió:Cómpralo allí sin problemas. Es multi.


Gracias, es que he encontrado una venta muy interesante, a ver si me la llevo.
Mucha gente de este estupendo pais se aprovecha vendiendolo como pal españa y vendiendolo al doble de precio que en el resto de europa, cuando el juego es identico.....

Ni lo dudes, que son dos juegazos, aunque el Ages no me llegue a pasar
ryo hazuki escribió:Mucha gente de este estupendo pais se aprovecha vendiendolo como pal españa y vendiendolo al doble de precio que en el resto de europa, cuando el juego es identico.....

Ni lo dudes, que son dos juegazos, aunque el Ages no me llegue a pasar


Es que me parece excesivo los precios que hay en España, al menos comparandolos con los del resto de europa. A ver si me llevo una cosa interesante que he visto y lo pongo por aquí, lo pondria ahora pero todos sabemos que alguno 'demasiado listo' se me adelantaría y después veriamos un post en el foro de CV 'Vendo Zelda Oracle ...' XD .
Lo único que le puede faltar es la tarjetita de registrar el juego del club Nintendo España. Pero por lo demás es igual todo.
Al final me he llevado la puja... viene desde Grecia a ver si llega todo perfecto que nunca había comprado allí.
6 respuestas