Ayuda con T. Grafica ¿muerta?

Hola,

Tengo problemas con el pc desde hace un par de dias.. El pc me suele ir vastante bien para lo que lo uso (navegar por internet, algun juego como el WoW y algun otro)

Desde hace un par de dias sin notar nada raro ni relentizaciones ni nada por el estilo se me puso la pantalla con muchos puntitos rojos y se me bloqueo el pc, tube que tirar de reset desde la torre (esto me ocurrio con un juego abierto). Desde entonces no para de hacerme esto, aveces son muchos puntitos rojos, otras veces se parte la pantalla con varios triangulos de color diferente cada uno y el resultado el mismo se bloquea el pc y he de tirar de reset desde la torre.

Mirando mil hilos por internet no acabo de aclararme ha que es devido. Pienso que se esta muriendo la grafica o la memoria de la misma pero no estoy seguro de si sera esto o puede ser otro componente del pc. Ahora mismo estoy con el pc en cuestion y para navegar parece que no me da ese error. Pero la verdad quiero asegurarme que es la grafica y no las memorias o la placa. A ver si podeis ayudarme y darme un poco de luz porque ando perdido, rayado y sin saber para donde tirar... xD

Saludos.
0 respuestas