Problemas con el micro y la salida de sonido...

Hola,

tengo un problema con el sonido y el micro, no sé muy bien por qué

desde ayer no me va el micro...para el pc es como si no lo tuviera enchufado o yo que sé, pero sí que lo está

es el de unos cascos logitech usb, y los cascos van bien, pero el micro en vez de mandar mi voz, manda el sonido del pc...por ejemplo, llamo a alguien por skype, y mi voz no la escucha, pero si alguien me habla por el messenger, escucha el tituti de que te han escrito, perfectamente

he probado instalando drivers, tengo el sonido integrado en la placa, usa realtek ac 97, y hay mil drivers en internet, he probado un par, pero no hay ningún cambio...

también he probado quitando cosas en panel de control, sistema, pero nada...

alguna sugerencia?

gracias!
Lo que se me ocurre es que está mal configurada la salida de audio, y en vez de usar el micrófono, usa "lo que se está escuchando".

No se que Windows tienes, en Vista/7 tienes que ir al panel de control, sonido, y en la pestaña grabación poner por defecto al micrófono.
En XP, tienes que abrir el altavoz que sale en la barra de tareas, vas a opciones, propiedades, seleccionas grabación, aceptas, y ahora tienes que marcar el "Seleccionar" en donde salga el micrófono o linea de entrada o algo así.

Y bueno, sobretodo asegúrate de que está bien conectado a la tarjeta de sonido, que no se hubiera desapretado y eso.
muchas gracias, estoy probando de todas las maneras y no lo consigo...

ahora mismo en el panel de control tengo el sound max no sé qué, que es le normal, el usb device que es la webcam y el usb logitech, y pruebo todas las configuraciones y no hay manera

el micro está loco...y es usb, lo he pinchado y quitado mil veces y nada :(

EDIT: buah, yo creo que es que los cascos se han roto, porque lo pruebo en otro pc y pasa lo mismo... :(
2 respuestas