Alguien ha apuntado por ahí a la parálisis del sueño. A mí esta noche me ha pasado algo curioso (estoy acostumbrado a que me pasen cosas "raras" a la hora de dormir". La cuestión es que estaba echándome a dormir y ha empezado a sonar el teléfono. Pero sin parar, y eso me jode, sobre todo cuando aún hay gente despierta en casa que puede ir a cogerlo. Yo estaba ya por levantarme al teléfono porque nadie acudía, así que he ido a coger el teléfono. Me he ido a levantar y, oiga, ni teléfono ni hostias. Lo había "soñado". Ha sido una sensación extraña y curiosa porque yo estaba escuchando un teléfono, las voces de mi madre, veía al perro por el pasillo (como si estuviera siguiendo a alguien que hace amago de ir a por el teléfono) y en realidad nada de eso. Todo en mi cabeza. No sé, un sueño muy realista y muy cabrón... Porque me jode lo de los teléfonos que no veas, sobre todo si llaman a ciertas horas.
Es una tontería, bueno, no sé. El caso es que me ha parecido curioso porque al ir a por el teléfono me he dicho "hostias, pero si esto está silencioso y no hay un ápice de movimiento... no ha llamado nadie". Y me ha gustado, o algo similar. Al instante me he quedado frito.
Diréis, ¿a qué todo este rollo? A que la mente es capaz de muchísimas cosas y que de las abducciones que dicen ser reales... A saber cómo distinguir de un "truco" mental a una auténtica o si los trucos mentales son un recurso para los extraterrestres que abducen.
Solo hay una forma de saber si las abducciones existen... Y prefiero quedarme con la duda, creo.
Un saludo!