Abduciones (Opiniones)

Y he aquí mi pregunta: Es real? O está manipulado? Por qué NUNCA se ha visto claramente una abdución? Puede ser una mala jugada de la mente?

Espero vuestras opiniones.
Bueno, si te refieres a las abducciones en si creo que deberias cambiar el titulo del hilo ;)

Yo creo que es todo un truco de la mente, las personas que dicen que les han abducido por la noche, para mí que han sufrido una parálisis del sueño, y creeme porque se bastante de lo que hablo (nunca me han abducido [+risas] pero he sufrido algunas).

O también puede ser que existan realmente y nos hagan creer lo contrario :-| (Si aparezco muerto en pocos días es porque es eso XD )
hay abduciones "grabadas" en video. Yo hace un tiempo vagando por internet aburrido en una web de estas de fantasmas y videos y cosas de estas vi un video de una camara de seguridad donde se veia una abducion de esas, pero no se veia platillo volante ni na de eso, sino que se veia como un tio salia por una verja y de pronto habia como un flasheo q duraba apenas un segundo y al volver se veia al tio tirado en el suelo y al levantarse asi como desorientado y se veia que el tiempo habia transcurrido bastante... si puedo busco el video (probablemente sea fake, pero pa algo estamos debatiendo estas cosas no?)

edito: ahi está el video, en youtube aunque yo lo vi en una web pero no recuerdo cual: http://www.youtube.com/watch?v=oAads69NKLk
Yo creo que si que existen las abducciones. Es mas, que hay extraterrestres es un secreto a voces. Yo creo en los extraterrestres, nos llevan siglos de ventaja.
Hombre es bastante dificil creer k no hay vida en otras galaxias xk si en la nuestra a sido posible en otras tambien, pero de ahi a creer los videos de youtube y encima k desactivan los comentarios psss, a ver si te piensas k hay un fallo de camaras de seguridad y nadie es capaz de ir a mirar k pasa o k no haya salido en las noticias xD, vaya tela
Yo en las abducciones no creo, me parece que es más bien cosa de gente algo desequilibrada, bromistas o que pretenden sacarse cinco duros saliendo en TV.

Eso sí, creo que probablemente haya vida extraterrestre en alguna otra parte del Universo (lo dificil es que logremos localizarla o contactar con ella, supuesto que sean formas de vida inteligentes al uso). Con lo poco que llegamos a conocer de lo que nos rodea, negar esa posibilidad -su existencia- me parece tan presuntuoso como pretender dar clases en Ciencias Exactas, sabiendo tan sólo la aritmética básica de E.G.B.

Saludos
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Si algo como ésto: Imagen entra en mi habitación/casa de noche y me intenta meter una sonda por el ano, después de asustarme tres pueblos si no me ha dado un infarto le meto de hostias hasta que me quede sin manos.
Si te pica la curiosidad por culpa de la pelicula esa de un pueblo que registra un alto indice de desapariciones, te dire, que en ese pueblo, al estar al lado de polo, los habitantes beben mucho alcohol para soportar el frio y la mayoria desaparecen con un pedo de la leche desparramados por barrancos y cosas asi.
Puede ser posible que existan las abduciones. Y digo que "puede ser" (o alomejor sí) porque yo no he visto ninguna abdución aunque si que puedo asegurarte (sin pruebas) que los OVNIS existen. Sí, da la casualidad de que he visto uno, hará cosa de medio año. El que me crea bien, el que no, que le den por culo, así de claro.
Choper escribió:Si algo como ésto: Imagen entra en mi habitación/casa de noche y me intenta meter una sonda por el ano, después de asustarme tres pueblos si no me ha dado un infarto le meto de hostias hasta que me quede sin manos.

JAJAJAJA yo creo que directamente y con solo verlo me vaporizo xdd
Las abducciónes existen si, por supuesto, pero siempre les pasan a los tontos del pueblo. Casualidades de la vida oye.
La verdad es que me gustaria saber cuando y como se empezo a hablar de las abducciones OVNI, ya queme recuerda mucho al tema de las teletranportaciones por OVNI, que empezaron en Argentina a finales de los 60 de la siguiente forma:
Dentro de la casuística ufológica argentina hay numerosos incidentes que han acaparado la atención no sólo a nivel nacional sino también internacional por las características de los sucesos.

Uno de ellos es sin duda el Caso Vidal ocurrido en la Provincia de Buenos Aires en mayo de 1968 cuando una familia de apellido Vidal mientras iba en automóvil por la ruta bonaerense Número. 2 desde la localidad de Chascomús a Maipú pierde la conciencia al entrar en un espeso banco de niebla y al despertar aparecen luego de 48 horas de desaparecidos en las cercanías de la ciudad de México en América Central.

El incidente tuvo la atención de todo el mundo y semanas después un “manto de silencio” cubrió los hechos. Ni periodistas ni investigadores pudieron acceder a los protagonistas directos, donde esta cortina de silencio cayó sobre el caso ya nadie se atrevía a hablar. Conjeturas, suposiciones rodearían el incidente.

El Caso Vidal quedaría como uno de los espectaculares incidentes argentinos de teleportación o teletransportación, término utilizado en ufología para informar de casos de personas y/u objetos, (en este caso el vehículo, junto a sus tripulantes), cuando son trasladados en corto tiempo por medios desconocidos de un lugar a otro, violando de esta manera las barreras de espacio-tiempo. Aquí desde América del Sur en Argentina, a América Central, en México.

historia completa aqui: http://www.cds11.com/magazine/index.php ... &Itemid=60

Aqui pongo el video con el caso de teletranporte OVNI mas famoso de España:
http://vimeo.com/5894530
Alguien ha apuntado por ahí a la parálisis del sueño. A mí esta noche me ha pasado algo curioso (estoy acostumbrado a que me pasen cosas "raras" a la hora de dormir". La cuestión es que estaba echándome a dormir y ha empezado a sonar el teléfono. Pero sin parar, y eso me jode, sobre todo cuando aún hay gente despierta en casa que puede ir a cogerlo. Yo estaba ya por levantarme al teléfono porque nadie acudía, así que he ido a coger el teléfono. Me he ido a levantar y, oiga, ni teléfono ni hostias. Lo había "soñado". Ha sido una sensación extraña y curiosa porque yo estaba escuchando un teléfono, las voces de mi madre, veía al perro por el pasillo (como si estuviera siguiendo a alguien que hace amago de ir a por el teléfono) y en realidad nada de eso. Todo en mi cabeza. No sé, un sueño muy realista y muy cabrón... Porque me jode lo de los teléfonos que no veas, sobre todo si llaman a ciertas horas.

Es una tontería, bueno, no sé. El caso es que me ha parecido curioso porque al ir a por el teléfono me he dicho "hostias, pero si esto está silencioso y no hay un ápice de movimiento... no ha llamado nadie". Y me ha gustado, o algo similar. Al instante me he quedado frito.

Diréis, ¿a qué todo este rollo? A que la mente es capaz de muchísimas cosas y que de las abducciones que dicen ser reales... A saber cómo distinguir de un "truco" mental a una auténtica o si los trucos mentales son un recurso para los extraterrestres que abducen.

Solo hay una forma de saber si las abducciones existen... Y prefiero quedarme con la duda, creo.

Un saludo!
Yo pienso que si las hay, pero los casos de verdad no salen a la luz tan facilmente.
Por cierto, mi padre y todo su barrio de pequeños vieron un OVNI asi que si existen los platillos para quien no se lo crea
PaniniDS escribió:Yo pienso que si las hay, pero los casos de verdad no salen a la luz tan facilmente.
Por cierto, mi padre y todo su barrio de pequeños vieron un OVNI asi que si existen los platillos para quien no se lo crea

Claro que existen, yo hace mucho que no veo uno, pero vi uno cuando era pequeño, tendria unos 10 años, y desde ese dìa, confio plenamente en que hay vida extraterrestre e inteligente (mucho mas inteligentes que nosottros). Hay muy poca cosas que salen a la luz, por ejemplo, y suponiendo que sea cierto lo que he visto, cuando el señor Neil Armstong y compañia llegaron a la luna, allì habìa alguna nave, e incluso en un reflejo se puede ver lo que supuestamente es un ser estraterrestre. Al igual que las fotos, estan trucadas, segun dices algunos investigadores, cuando los atronautas llegaron a la luna, allì habia luces.
El Apollo 11 fue seguido por una nave, y si eso es cierto, la unica respuesta que veo es que hay vida inteligente. Al igual que cuando un OVNI derribo un misil con un laser.
Esas cosas nunca salen en TV, porque la gente no esta preparada para esas cosas. Yo creo que si estoy preparado para que me digan que hay extraterrestres, y vostros?
Trog escribió:Alguien ha apuntado por ahí a la parálisis del sueño. A mí esta noche me ha pasado algo curioso (estoy acostumbrado a que me pasen cosas "raras" a la hora de dormir". La cuestión es que estaba echándome a dormir y ha empezado a sonar el teléfono. Pero sin parar, y eso me jode, sobre todo cuando aún hay gente despierta en casa que puede ir a cogerlo. Yo estaba ya por levantarme al teléfono porque nadie acudía, así que he ido a coger el teléfono. Me he ido a levantar y, oiga, ni teléfono ni hostias. Lo había "soñado". Ha sido una sensación extraña y curiosa porque yo estaba escuchando un teléfono, las voces de mi madre, veía al perro por el pasillo (como si estuviera siguiendo a alguien que hace amago de ir a por el teléfono) y en realidad nada de eso. Todo en mi cabeza. No sé, un sueño muy realista y muy cabrón... Porque me jode lo de los teléfonos que no veas, sobre todo si llaman a ciertas horas.

Es una tontería, bueno, no sé. El caso es que me ha parecido curioso porque al ir a por el teléfono me he dicho "hostias, pero si esto está silencioso y no hay un ápice de movimiento... no ha llamado nadie". Y me ha gustado, o algo similar. Al instante me he quedado frito.

Diréis, ¿a qué todo este rollo? A que la mente es capaz de muchísimas cosas y que de las abducciones que dicen ser reales... A saber cómo distinguir de un "truco" mental a una auténtica o si los trucos mentales son un recurso para los extraterrestres que abducen.

Solo hay una forma de saber si las abducciones existen... Y prefiero quedarme con la duda, creo.

Un saludo!

A mi hace poco me pasó algo parecido pero con el movil. Me sonó el tono de mensaje a las tantas de la madrugada, me desperté sobresaltado pero ni me acerqué a mirarlo, me quedé dormido otra vez a los 2 minutos y por la mañana al despertarme me acordé y miré el movil a ver que era el mensaje (pensando q era publicidad o algo sin importancia) y cuando lo miré, no habia ni mensaje ni ostias y me quedé to rayao, llamé a mi novia y le dije que si me habia mandao un sms o algo durante la noche xk lo escuché pero por la mañana al mirarn o habia nada xD
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
reymarcus escribió:

Espero vuestras opiniones.

PANDA DE TARADOOOOOOOS . IUJUUUUUU !!!!
En mi opinión tienen la misma credibilidad que la power balance.

Lo más que puede acercarse es esto o lo de la borrachera que han dicho arriba.
Yo creo que es todo un truco de la mente, las personas que dicen que les han abducido por la noche, para mí que han sufrido una parálisis del sueño, y creeme porque se bastante de lo que hablo (nunca me han abducido pero he sufrido algunas).

Saludos
19 respuestas