Liberar movil imei

El caso, mi padre me ha encasquetado un movil que finalizo su contrato hara un año y que le gustaria meterle tarjeta orange. He buscado pero lo que he encontrado es paginas que te lo liberan ellos y tal chapandoles, lo que me gustaria es saber a que numero he de llamar (el contrato era con movistar) para solicitarlo (si, los moviles son mi punto debil xD yo uso uno de hara 6 o 7 años xD). ¿Necesito algun dato/factura/algo? Por si afecta o algo el movil es un samsung x820. Ale, asias por adelantado.
Si el movil es de movistar no tienes mas que llamarles a los de movistar y decirles que te liberen el movil.
pepone1234 escribió:Si el movil es de movistar no tienes mas que llamarles a los de movistar y decirles que te liberen el movil.

Pero no sera facil...
A mi me dijeron me lo darian en 24 horas. A las 24 horas dicen que tienen un error informatico.
Pasadas otras 24 horas lo piden a la nokia porque ellos no lo tienen, que espere 2 semanas.
A las 2 semanas otra vez.
Pasa 1 mes, y ya me canse de tonterias. O me daban el codigo o me daba de baja. Precisamente "les acababa de llegar".
xDDDDDD Si lo que preguntaba es si algun numero en concreto para que no me anden mareando de un lado a otro xD

Ale ya ta, a esperar 15 dias y empezar la odisea xD
3 respuestas