› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:me jode que no me lo dijeras por meseger...pero en fin.
donde te metes tu para que todas sean sudamericanas?![]()
![]()
![]()
ya sabes lo que pienso.de la "vieja".
PS2HACKER escribió:En Febrero he conocido una chica dominicana de la cual poco a poco me enamoré y ella pues le gustaba y seguimos adelante (no voy detallar más porque no importa y además muchos sabreis la historia más o menos) hasta que por una tontería se acabó.
Unas 2semanas más tarde me enteré que tenia un grave problema que tampoco voy detallar porque tampoco importa aquí pero con decir grave problema es suficiente para entenderlo y como me importaba pues decidí volver tener contacto ella y ella me volvió agregar mientras trataba de ayudarle y con el tiempo pues me volví enamorarme de ella [...]
El caso es que conoci hace poco otra mujer de la cual me estoy enamorando o incluso estoy creyendo que me estoy presionando inconscientemente para volver enamorarme (no estoy seguro) porque buen feeling hay por ambas partes pero para colmo ella es sudamericana (no dominicana).
PS2HACKER escribió:soy un tio sentimental y bastante enamorizo (creo que se dice así jeje)
PS2HACKER escribió:Preguntareis y cual es el problema? Pues mi problema es que al estar dolido mi corazón y reciente pues ahora tengo miedo y me rayo con cosas como si la dominicana me ha utilizado realmente y nada era como parecia y se aprovechó de mi buena fé tal como me llevaban avisando amistades y que no tengo necesidad de complicarme con mujeres que vienen de paises tan lejos con posiblemente tanta probeza que lo unico que quieren es tener una mejor vida y esas cosas
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:En Febrero he conocido una chica dominicana de la cual poco a poco me enamoré y ella pues le gustaba y seguimos adelante (no voy detallar más porque no importa y además muchos sabreis la historia más o menos) hasta que por una tontería se acabó.
Unas 2semanas más tarde me enteré que tenia un grave problema que tampoco voy detallar porque tampoco importa aquí pero con decir grave problema es suficiente para entenderlo y como me importaba pues decidí volver tener contacto ella y ella me volvió agregar mientras trataba de ayudarle y con el tiempo pues me volví enamorarme de ella [...]
El caso es que conoci hace poco otra mujer de la cual me estoy enamorando o incluso estoy creyendo que me estoy presionando inconscientemente para volver enamorarme (no estoy seguro) porque buen feeling hay por ambas partes pero para colmo ella es sudamericana (no dominicana).
No sé si me estoy aclarando. En Febrero conoces a una chica de la cual te enamoras, acabáis a broncas por todas partes, dos semanas después retomáis el contacto y te vuelves a enamorar. ¿Es así? Es decir, te enamoras, discutís, en un lapso de tiempo de dos semanas te da tiempo a desenamorarte y pocos días después te vuelves a enamorar otra vez de la misma persona.
Así, echando cuentas, te has plantado a mediados-finales de Marzo entre enamoramiento, peleas, dos semanas de tiempo y vuelta a enamorarte. Y ahora, a mediados-finales de Abril viene la segunda parte, te encuentras en la situación de que, desde hace poco, has conocido a otra chica de la que te estás enamorando. O sea, que a mediados-finales de Marzo hasta ahora (tres semanas, un mes) te ha dado tiempo, de nuevo, a desenamorarte y enamorarte de otra chica, ¿me equivoco?
Yo debo de ser muy chapada a la antigua con estas cosas, pero a mí eso no me parece estar enamorado de nadie, yo a eso lo llamaría gusteo (encoñamiento dependiendo de los casos), lo cual, en el caso de que sea eso, me parece muy loable, ojo.
Pues nada, mi consejo realista es que te busques chicas más cercanas, a poder ser que no superen los 500 kilómetros. Si sabes controlar la situación con la actual chica que has conocido y aprendiste de la relación con la chica dominicana, sigue entonces hablando con ella si esto te hace feliz, pero siempre y cuando seas realista.
M1k4 escribió:Deberias de dejar de enamorarte de panchitas.
Azareus escribió:M1k4 escribió:Deberias de dejar de enamorarte de panchitas.
Cambio panchitas por cualquiera de cualquier país en peor situación que España.
Sigfried_1987 escribió:Solo me viene a la cabeza la palabra "patetismo"
Es increible como te utilizo la guarra esa que luego estuvo por aqui tocando las narices, y aun asi pienses o dudes si te utilizo. Venga ya, estas tan tan desesperado porque alguien te quiera que te vuelves loco por cualquiera que te hable.
Sigfried_1987 escribió: ¿Realmente tienes tantos amigos? ¿Realmente son amigos tuyos? Se te ve tan necesitado de calor humano y tan desesperado por tener a alguien a tu lado que cometes un sinfin de estupideces, y eres abono perfecto para que te enganche alguna arpia y te chupe lo poco o mucho que tengas.
Debes empezar a pensar friamente y encontrar algo en la vida que te llene de verdad, mas alla de conversaciones, calentones y enamoramientos. Sino, lo tienes muy chungo.
Solieyu escribió:
Busca chicas de tu entorno,que jodida manía de irse a hechar novias al MSN o Tuenti o lo que sea.
Perrete escribió:PS2HACKER escribió:soy un tio sentimental y bastante enamorizo (creo que se dice así jeje)
No, no se dice así. Se dice "enamoradizo"
Perrete escribió:PS2HACKER escribió:Preguntareis y cual es el problema? Pues mi problema es que al estar dolido mi corazón y reciente pues ahora tengo miedo y me rayo con cosas como si la dominicana me ha utilizado realmente y nada era como parecia y se aprovechó de mi buena fé tal como me llevaban avisando amistades y que no tengo necesidad de complicarme con mujeres que vienen de paises tan lejos con posiblemente tanta probeza que lo unico que quieren es tener una mejor vida y esas cosas
Cuando mi ex me puso los cuernos, los únicos que se dieron cuenta del pastel fueron mis amigos. Si te van avisando de cosas por el estilo, es poco inteligente no hacerles caso, que desde fuera las cosas se ven mejor. De todas formas no fuerces situaciones ni sentimientos, que lo único que conseguirás es hacerte más daño a ti y a la chica
David_VTE escribió:Los inteligentes aprenden de sus propios errores, los listos de los errores de los demás. Los tontos nunca aprenden...
Aplícate esta frase para que no tengas que acabar siendo de los del tercer tipo. Sin ningún ánimo de ofender. Sólo quiero el bien para todo el mundo.
Odalin escribió:PS2HACKER escribió:En Febrero he conocido una chica dominicana de la cual poco a poco me enamoré y ella pues le gustaba y seguimos adelante (no voy detallar más porque no importa y además muchos sabreis la historia más o menos) hasta que por una tontería se acabó.
No sé si me estoy aclarando. En Febrero conoces a una chica de la cual te enamoras, acabáis a broncas por todas partes, dos semanas después retomáis el contacto y te vuelves a enamorar. ¿Es así? Es decir, te enamoras, discutís, en un lapso de tiempo de dos semanas te da tiempo a desenamorarte y pocos días después te vuelves a enamorar otra vez de la misma persona.
Así, echando cuentas, te has plantado a mediados-finales de Marzo entre enamoramiento, peleas, dos semanas de tiempo y vuelta a enamorarte. Y ahora, a mediados-finales de Abril viene la segunda parte, te encuentras en la situación de que, desde hace poco, has conocido a otra chica de la que te estás enamorando. O sea, que a mediados-finales de Marzo hasta ahora (tres semanas, un mes) te ha dado tiempo, de nuevo, a desenamorarte y enamorarte de otra chica, ¿me equivoco?
Yo debo de ser muy chapada a la antigua con estas cosas, pero a mí eso no me parece estar enamorado de nadie, yo a eso lo llamaría gusteo (encoñamiento dependiendo de los casos), lo cual, en el caso de que sea eso, me parece muy loable, ojo.
Pues nada, mi consejo realista es que te busques chicas más cercanas, a poder ser que no superen los 500 kilómetros. Si sabes controlar la situación con la actual chica que has conocido y aprendiste de la relación con la chica dominicana, sigue entonces hablando con ella si esto te hace feliz, pero siempre y cuando seas realista.
GAROU_DEN escribió:pasa ya de sierra nevada leñe...mientras mas lo pienses lo unico que puedes hacer es descojonarte..y tenerlo como anecdota para partrse el culo la gente en fiestas tuyas.
todos podemos caer.el tema es tratar de no hacerlo dos veces.
reymarcus escribió:No se cómo te lo montas tio pero siempre tienes un marrón encima colega
Det_W.Somerset escribió:Yo no entiendo cómo pueden seguir pegándotela sin que te des cuenta, tío. Sudamericana que conozcas por internet y te pida dinero = prostituta. Si te dice que esta muy malita, y que se quiere suicidar, igual. Que te quieren sacar la pasta y nada más.
Sal a la calle y conoce a gente de tu ciudad, tío, que te irá mucho mejor.
PS2HACKER escribió:Det_W.Somerset escribió:Yo no entiendo cómo pueden seguir pegándotela sin que te des cuenta, tío. Sudamericana que conozcas por internet y te pida dinero = prostituta. Si te dice que esta muy malita, y que se quiere suicidar, igual. Que te quieren sacar la pasta y nada más.
Hola![]()
el problema con esa no ha sido por no salir a la calle o por no conocer gente por mi entorno, no es eso porque yo salgo, conozco gente como ya dije.
El problema digamos que como casi todo el mundo pues tenemos internet y estamos conectados (algunos mas y otros menos). Yo jamás (uso internet ya unos 12años) pues jamás he usado este medio como herramienta para ligar o buscar novia sino mejor dicho para información y compras y alguna que otra venta de cosas que no le doy uso, algún que otro colega con los mismos hobbies y poco más.
Digamos que ella me encontró a mi y al decirme via mp que era dominicana ya me eché un poco para atrás y antes de agregarla al msn pues estuve una semana pensandolo pero ella insistió digamos y la agregué porque pensé veniendo de eol no puede ser mala persona aunque se haya registrado ese mismo dia.
Todo iba genial por msn en realidad pero llegó el dia que me enamoré y luego me contaba cosas que supongo que eran para darme pena y poco a poco caí y eso que me cuesta creer que alguien fuera capaz de hacerme esto un ser humano y más todavía una mujer porque un hombre pues vale pero una mujer![]()
Que necesidad tiene una mujer para hacer lo que me hizo ?
A mi ella ya me importa una mierda pero me entristece, me da una rabia, me hace todavía pensar y rayar y sobretodo desconfiar y progresar al menos ahora mismo pero sobretodo estaba en estado de shock que una mujer se haya aprovechado de mi corazón, mi buena fé etc.
Mucha gente desconfia de los sudamericanos en general con este tipo de cosas y creo que tienen razón desgraciadamente pero lo mismo pasa con las personas del este que tienen también fama de robar y atracar aunque yo quiero creer que hay de todo pero de momento inevitablemente para mi las dominicanas tienen ya un poco de mala fama ya. De los demás no lo sé.
Quiero que quede claro que no es por el dinero que le envié sino por el hecho de aprovecharse de una persona que en este caso fuí yo y también mi corazón y eso al menos de momento parece que no lo puedo entender.
Si fuera sincera desde el principio y supiera que es verdad pues muy posiblemente le hubiera ayudado igualmente pero de esta manera que me lo hizo y posiblemente hará con mucha más gente pues sinceramente no lo entiendo![]()
Un saludo y gracias
estelamarinera escribió:PS2HACKER escribió:Det_W.Somerset escribió:Yo no entiendo cómo pueden seguir pegándotela sin que te des cuenta, tío. Sudamericana que conozcas por internet y te pida dinero = prostituta. Si te dice que esta muy malita, y que se quiere suicidar, igual. Que te quieren sacar la pasta y nada más.
Hola![]()
el problema con esa no ha sido por no salir a la calle o por no conocer gente por mi entorno, no es eso porque yo salgo, conozco gente como ya dije.
El problema digamos que como casi todo el mundo pues tenemos internet y estamos conectados (algunos mas y otros menos). Yo jamás (uso internet ya unos 12años) pues jamás he usado este medio como herramienta para ligar o buscar novia sino mejor dicho para información y compras y alguna que otra venta de cosas que no le doy uso, algún que otro colega con los mismos hobbies y poco más.
Digamos que ella me encontró a mi y al decirme via mp que era dominicana ya me eché un poco para atrás y antes de agregarla al msn pues estuve una semana pensandolo pero ella insistió digamos y la agregué porque pensé veniendo de eol no puede ser mala persona aunque se haya registrado ese mismo dia.
Todo iba genial por msn en realidad pero llegó el dia que me enamoré y luego me contaba cosas que supongo que eran para darme pena y poco a poco caí y eso que me cuesta creer que alguien fuera capaz de hacerme esto un ser humano y más todavía una mujer porque un hombre pues vale pero una mujer![]()
Que necesidad tiene una mujer para hacer lo que me hizo ?
A mi ella ya me importa una mierda pero me entristece, me da una rabia, me hace todavía pensar y rayar y sobretodo desconfiar y progresar al menos ahora mismo pero sobretodo estaba en estado de shock que una mujer se haya aprovechado de mi corazón, mi buena fé etc.
Mucha gente desconfia de los sudamericanos en general con este tipo de cosas y creo que tienen razón desgraciadamente pero lo mismo pasa con las personas del este que tienen también fama de robar y atracar aunque yo quiero creer que hay de todo pero de momento inevitablemente para mi las dominicanas tienen ya un poco de mala fama ya. De los demás no lo sé.
Quiero que quede claro que no es por el dinero que le envié sino por el hecho de aprovecharse de una persona que en este caso fuí yo y también mi corazón y eso al menos de momento parece que no lo puedo entender.
Si fuera sincera desde el principio y supiera que es verdad pues muy posiblemente le hubiera ayudado igualmente pero de esta manera que me lo hizo y posiblemente hará con mucha más gente pues sinceramente no lo entiendo![]()
Un saludo y gracias
Yo creo que tu problema es que te ''enamoras'' demasiado pronto.
PS2HACKER escribió:Hola![]()
creo que tienes razón pero como controlo esto? Me refiero a lo de no enamorarme tan pronto.
No soy ningún desesperado y ya tuve novias osea que no soy novato realmente pero siempre he sido así o eso o tuve suerte![]()
un saludo y gracias
Junius escribió:eso no es amor, amigo.
nymmia escribió:Pues para ser tan enamoradizo deberías olvidarte también de las cosas de este tipo con rapidez...Al menos, haz marcha y tómate las cosas con más calma, que prisas ni hay para estas cosas.
PS2HACKER escribió:Ha sido la primera vez que una persona que queria se aprovechó de mi y encima de una manera inhumana y aunque ella me importa una mierda ya, lo que realmente me sigue chocando es la forma en que me hackeado el corazón lo cual ahora me da cierta inseguridad para el futuro.
Un saludo a las dos
evilquake escribió:Tengo la sensación que PS2Hacker sólo se enamora por Internet, y tiene miedo a las chicas de verdad... yo pasé por eso alguna vez, mi experiencia fue mágica, conocí a la chica en cuestión era de Puerto Rico, también Caribe porque aquí veo algunos llamando sudamericana a una Caribeña, en fin fue mágico y fue mi primer beso, pero al cabo del tiempo los impedimentos son tantos, tiempo, trabajo, estudios, que es mejor dejarlo y listo, ahora tengo novia de Costa Rica y todo bien, es más fácil todo salir y esas cosas... no voy a negar que u_u me sentí muchos años deprimido porque no pude lograr estar con esa Puertorriqueña, pero así es la vida, al final uno aprende que el amor es una parte efímera de la vida y no lo es todo como creen los idealistas...
BrianPeppers escribió:PS2HACKER escribió:Ha sido la primera vez que una persona que queria se aprovechó de mi y encima de una manera inhumana y aunque ella me importa una mierda ya, lo que realmente me sigue chocando es la forma en que me hackeado el corazón lo cual ahora me da cierta inseguridad para el futuro.
Un saludo a las dos
Por Dios, no uses hackeado para eso xDDD
Si en todos los años de tu vida y todas las mujeres que habrás conocido ha sido la primera que te ha hecho algo puedes llegar a la conclusión de que te tocó la china, y puede volverte a tocar, pero es poco probable. Está bien que aprendas y no confíes ciegamente de quien acabas de conocer, pero tampoco te cierres, el amor tú lo puedes dar y recibir gratis, cuando entre el dinero (tu dinero) en la relación entonces recuerda la anterior relación y empieza a pensar que quizá esa persona no sea la correcta.
GAROU_DEN escribió:al menos no ha dicho las tres luces rojas del amor o la luz amarilla de su corazon![]()
Enrique88 escribió:No quiero que te lo tomes a mal pero te han tamado el pelo!
No quiero que suene racista ehh, pero la gran mayoria de sudamericanas o llamalas como quieras son asi de "falsas" mucho ahí cariñito y buenos polvazos (eso es lo único que te pueden ofrecer la mayoria ¡0j0as!) y luego cuando menos te lo esperas te la clavan. Pero sabes, la verdad esque hay pocas opciones en esto del enchochamiento (cuando de verdad estas enamorado tardas mucho tiempo en poder estar con otra)
1.- Te deja ella, y pillas un palazo(este es el caso)
2.- La dejas tu, y luego lo celebras con tus amigos con frases como "vah, que le den a la perra esa jajaja"
3.- Hasta que la muerte os separe!(LOL hoy en dia es improbable)
En fin, no te comas la cabeza y disfruta de toda la felicidad que puedassaludos