sk8fma escribió:Eso tiene que ser MORTAL!!!!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo van a crujir, en serio,....vais a flippaaaaarr!!!! xDDDDD Yo de verdad, creo que Roncero es un personaje, no puede ser asi simplemente, debe estar acordadocon la productora de la TV o con los mandamases, para que se hable del programa y cosas asi, ya sabeis, una mala opinion sigue siendo publicidad

A mi me gustan, aparte de las habituales, el "Hi ha molta maldat en eixe mon" (en valenciando ademas y una señora con una burka tapandose toda la cara!), lo del flipar (me encanta ese tio), "a robar carteras" (si yo os explicase), y no se, muchas, en general me encanta porque ponen eso mismo que estas a punto de pensar tu, y pillan el trozo concreto.
Debe ser una psada de base de datos que deben tener, ademas de muy bien indexada por tags o tematicas, seria muy bueno saber bien como lo hacen, hicieron un programa sobre ellos, pero no me acabo de quedar claro.
Y la cancion en catalan con la musica de Coldplay es para ponersela de despertador, es buenisima! Como algunas del Polonia xDDD "me la sopla el estatuuuuuuuutttt" xDDD
EDIT: CINEOL