Duda: Grafica Nvidia y FA de 450w

¿Cual seria la tarjeta grafica de Nvidia, mas potente que se podria mover con una fuente de 450w?

Actualmetne tengo una 7900GT y estaba pensando en cambiarla.
La 9600gt la mueve,yo he estado mucho tiempo así. La fuente no era generica del todo pero tampoco era de 50€.
mmmm... si la fuente es buena (aka "de marca"), podrías mover hasta una GTS250, aunque en lugar de nvidia yo apostaría por ATI y una HD5770 que es bastante mejor que la GTS250, aunque algo más cara (otra opción es la HD5750, aunque ahora mismo no la ubico frente a la GTS250, creo que tb es algo mejor)... pero si la fuente es malucha, de una 9600GT/9800GT en caso de nvidia o bien una HD5670 en caso de ATI, no pasaría...
sinceramente ati hace buen hardware, pero el software de las tarjetas de ati es una basura, por eso siempre utilizo Nvidia...
shr19 escribió:sinceramente ati hace buen hardware, pero el software de las tarjetas de ati es una basura, por eso siempre utilizo Nvidia...

Esa es la razon por la que quiero Nvidia, el hardware de Ati es tremendo, pero no se pq tienen tantos problemas con los drivers.

La fuente es marca TACENS, creo que va bastante bien, quiero decir que no es una "Colors it"

Mas datos 2 discos duros. LLegaria a la 250? Hay algun modelo que gaste menos? Alguna marca en concreto?

He buscado un poco y he visto esta que anda de "oferta" eso pone en esta web, ando un poco perdido,(igual es un timo) si alguien es tan amable de "orientarme" un poco

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -juego.php

Saludos y Gracias

Edito:

En esa misma pagina he encontrado esta otra:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 2.0-xe.php

Un poco mas cara, pero parece que mejores caracteristicas, y pone:

Requisitos mínimos de alimentación : 400W con un conector de 6 pines

Pero no se por que, me fio mas de lo que me digais vosotros que de lo que ponga la pagina [ginyo]
Comprar una GTS250 hoy en día por el mismo precio que una HD 5770 es como quemar el dinero, la ATI es más potente, consume y se calienta menos, además de ser DX11 que nunca viene mal.

Yo no me arriesgaría con la fuente, busca algo como una 9800 GT o una HD 4770 de segunda mano.

Saludos!
InToTheRaiN escribió:
shr19 escribió:sinceramente ati hace buen hardware, pero el software de las tarjetas de ati es una basura, por eso siempre utilizo Nvidia...

Esa es la razon por la que quiero Nvidia, el hardware de Ati es tremendo, pero no se pq tienen tantos problemas con los drivers.

La fuente es marca TACENS, creo que va bastante bien, quiero decir que no es una "Colors it"

Mas datos 2 discos duros. LLegaria a la 250? Hay algun modelo que gaste menos? Alguna marca en concreto?

He buscado un poco y he visto esta que anda de "oferta" eso pone en esta web, ando un poco perdido,(igual es un timo) si alguien es tan amable de "orientarme" un poco

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -juego.php

Saludos y Gracias

Edito:

En esa misma pagina he encontrado esta otra:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 2.0-xe.php

Un poco mas cara, pero parece que mejores caracteristicas, y pone:

Requisitos mínimos de alimentación : 400W con un conector de 6 pines

Pero no se por que, me fio mas de lo que me digais vosotros que de lo que ponga la pagina [ginyo]

Ati ahora esta teniendo un subidon con los Drivers tremendo,todo es fama de malos drivers si,pero ahora se han puesto las pilas y llevan desde la 10.1 mejorando rendimiento dia a dia.Y te recomendaria una HD5770,porque como dice firewire,comprar algo como la GTS250 teniendo la 5770 delante es quemar dinero XD

Salu2!
Confirmo que ATI se estan poniendo las pilas, yo siempre fui de tener nvidias, y ahora estoy contentisimo con la 5870
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, he leido un poco mas sobre el tema, y he visto bastantes comparativas, y efectivamente la 5770 le da sopas con ondas, esta bastante por encima de la 250gts, pero voy a esperar a las fermi, no por fanatismo obcecado, ni por que tenga acciones de nvidia, pero es que por mucho que hayan mejorando, sigo viendo a diario muchos mas post de gente con problemas de ati que de Nvidia (pq tambien tienen problemas, no son infadibles), asi que lo siento mucho, pero no me la juego con Ati.

Y si no hya ninguna fermi que se ajuste a mis necesidades, (o tardan mucho mas en salir), buscare una 250 de segunda mano, o similar y carretera.
Jejeje, anti ati, (modo jipi) tron, libera la mente y sacudete tus complejos, a lo mejor descubres otra forma de ser feliz.

Saludos.
Muchas veces es bueno mirar las cosas sin tanto prejuicio. Lo bueno es que al final uno sale ganando.

InToTheRaiN
Ahora mismo Nvidia no tiene nada recomendable en la gama baja o media. En la gama alta por precio/rendimiento también pierden. Es normal que veas gente hablando de Ati.

Pocos post verás de gente hablando de problemas de las HD4000 básicamente porque ya muy pocos la compran a estas alturas.

Lo único que ganas es una alternativa de peor rendimiento, mucho más consumo, más calentorras y sin las últimas tecnologías (la GTS250).

HD5770 ~ HD4870 ~ GTX260
HD5770 108w

GTS250 150w

Para la gama media de fermi faltan por lo menos 3 meses, y para un rendimiento similar a la 5770 también valdrá más. Sin olvidar que en menos de 6 mees Ati lanzará su nueva gama de gráficas.
Como esperes a las fermi con esa fuente mal vamos, consumen mucho mas que las generaciones anteriores.
¿Marca y modelo de fuente? (perdón si ya lo has puesto, pero no lo veo.
Si es de marca decente yo creo que te aguanta una 5770 e incluso más, últimamente la gente pierde la referencia y está comprando fuentes de 800-1000W y burradas por el estilo como si tal cosa. Ni son necesarias ni son baratas precisamente. Ten en cuenta que los fabricantes ponen requisitos de fuentes exagerados para cubrirse las espaldas, te lo dice uno que ha movido casi de todo con una Levicon Visible Power de 500W y que según ponen por los foros es imposible con micro overclockeado, y unos cuantos discos duros.
Yo siempre he tenido tarjetas nvidia, hace poco le montamos un pc a un amigo con una hd4770 de 80€ y le deje todo instalado funcianando y la tarjeta me dejo un sabor de boca magnifico.Ati esta haciendo las cosas bien,ve a por la hd 5770 no te va a defraudar,esperar a una gama media de fermi te puede llevar unos meses y el consumo parece exagerado la verdad.
13 respuestas