¿Esta web x es segura?

Buenas noches.

¿La página xvideos (espero no se considere spam), es segura? ¿Cómo puedo saber si está libre de virus, troyanos y demás cosas? Tengo el Norton y me dice que es segura y que no tiene nada de nada.

A cuidarse.
Claro que es segura.De todas formas bájate Linux y olvídate de los virus.
Es peligrosisma, está llena de pr0n.-
JunKal_2 escribió:Claro que es segura.De todas formas bájate Linux y olvídate de los virus.

¿Eing? ¿Nadie diseña virus para Linux o qué?
Alpo escribió:
JunKal_2 escribió:Claro que es segura.De todas formas bájate Linux y olvídate de los virus.

Comparando con los que diseñan virus para Windows no, y si diera la casualidad de que justo lo hacen para es página y si tienes el so en condiciones que ataquen al sistema es casi imposible.
Alpo escribió:

No, nunca, Linux es todopoderoso, no tiene virus, ni gripe a ni de la comun y es omnipotente...(es el sueño humedo de todo linuxero XD)

Volviendo al tema principal, mientras tengas un buen firewall y antivirus no te pasara nada, guarron XD
La clave es lavarse las manos antes y después.Y adiós virus...
agaguzman escribió:La clave es lavarse las manos antes y después.Y adiós virus...

Jajaja
Comprate un Mac, esos sí son inmunes XD
Tranquilo, esa web es segura... comprobado [babas]
Eso si,la página es segura si solo la ves,si te tocas acabarás ciego y con pelos en las palmas de las manos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si quieres seguridad hazlo con protección...Como han dicho usa mac,la protección mas segura.
que pasa tenemos miedo a los virusos o que? si usas la cabeza no necesitas ni antivirus. Yo ultimamente no la uso mucho asique me metio un anvitirus
En eso pienso yo mientras me me doy placer, en los virus.
13 respuestas