¿ Era ticket o factura ? En caso de factura, es muy probable que esté en su base de datos. En caso de ticket... lo tienes jodido si has pagado en efectivo. Si has pagado con tarjeta, no se como trabajaran ellos, pero vete con el recibo y llorale al dependiente de turno.
Sobre el fallo y el cambio de sistema operativo... primero de todo, deberias probar si el problema se soluciona con el S.O. que te trae de origen, más que nada porque se pueden dar dos situaciones en caso de que des con el ticket y demás:
1ª Que te toque un tio que pase de todo y según revise el portatil, te lo arregle independientemente del S.O. que le tengas puesto. Te devolverá el equipo con el S.O. original que tenia el portatil.
2ª Que te toque un tio, que siga a rajatabla las normas de ACER, vea el cambio de S.O. y te presupueste 69,90 por ponerte el S.O. original que tenia el portatil, porque estará fuera de garantía. En caso de que rechaces pagar esos 69,90 € te clavaran 60 € por realizar el proceso. Eso en el caso de que lo envies tu. En caso de que lo envie ECI, la unica opción que tienes para no poner un duro, es esperar un mes, a que les devuelvan el equipo, y por supuesto, vendrá sin arreglar ni nada.
Saludos.