Abro esto simplemente por las respuestas del último hilo cerrado sobre lo especiales que son los seres sin Facebook. En general estoy de acuerdo con el tono del hilo pero me resultan curiosos algunos de los posts con cosas como:
¿Hay algún no usuario de facebook que no sienta la necesidad de proclamar a los cuatro vientos que no necesita usar el facebook?
Me resulta curioso porque precisamente lo que yo me pregunto es lo contrario, ¿hay algún usuario de Facebook que no sienta la necesidad de proclamar a los cuatro vientos que usa Facebook? Es retórica, aunque en mi vida diaria es muy rara la jornada en la que no me han explicado alguna aventura del Facebook y me piden que a ver cuándo me hago una cuenta.
No te sientas especial por no usar Facebook.
No ayuda a no sentirte especial el que la gente se extrañe al decir que no tienes Facebook cada vez que te lo piden. También ocurre con otras cosas que se supone que todo el mundo tiene, como el móvil o la tele. En parte también lo entiendo.
Ya se puede cerrar este hilo, sólo quería dejar claro que igual que cansa que cada dos por tres alguien sin Facebook inicie un hilo también cansa mucho lo contrario, que te recuerden continuamente lo cómodo que es tener Facebook, lo práctico que es tener móvil, etc, y que cómo alguien puede vivir sin ello.