Encuentro un Cd Pirata en PC Nuevo (Comprado Mediamarkt)

Pues eso aller 19 de abril me compre un portatil nuevo en merdiamarkt de esos de 529€ o asin esta bien.. pero la cosa es ke kuando abro el lector para hacer una copia de seguridad de mi sistema.. me encunetro un CD Princo!(pense.. igual de regalo tu CD virgen) si claro... cual fue mi sorpresa ke al cerrar el lector otra vez cn el cd dentro se Empieza a escuchar musica!! impresionante... y me sentido mal.. como enganñado. estoy por ir a dercirles algo... xq es Nuevo Nuevo el ordedador y nadie lo tocó antes que yo para poder meter ningun Cd...

No se espero ke me digan algo o sus opiniones xq lo veo bastante extraño.he pensao y to en pedirles un descuento nose....
o dar aviso a la SsGgAaEe. en fin no se que hacer. porfavor necesito sus opiniones, Muchas gracias!
Salu2
, pues ami me da ke ese ordenador son de esos que tienen de escaparate y de que llevan un tiempo , los empaketan otra vez y sacan otros de escaparate, porke sino no es normal, de todas formas sera tu palabra contra la suya , y si avisas al sgae, lo primero ke van hacer es verte a ti y luego si eso a ellos, por falta de pruebas...

nose es un tema muy espinoso, pero ve y diselo, esperemos que sakes algo en claro,

salu2 y suerte
Sera alguna devolucion, pide q te lo cambien por otro.
Está claro que alguien lo ha usado antes que tú. Como te han dicho, debe ser una devolución, vé y que te den otro.
ok. Muchas Gracias de verdad, eso aré mañana ire y a que me lo cambien. aver que pasa espero que no pongan pegas. Gracias a todos!!

THanks!!
No te ofendas, pero pide también una copia del diccionario de la RAE o algo macho XD Ese "aller" o ese "aré" dañan la vista! ;)
VozdeLosMuertos escribió:No te ofendas, pero pide también una copia del diccionario de la RAE o algo macho XD Ese "aller" o ese "aré" dañan la vista! ;)

Señor, iba a decir lo mismo, que daño en los ojos.

Saludos!
descambialo y después de que te hayan dado el nuevo ponles una reclamacion donde conste todo lo que dices a lo mejor te ofrecen algo por no ponerla XDD

pd: mi opinion si podeis no compreis en mediamarkt que son pesimos sobretodo en las devoluciones y garantias
Yo paso de mediamark, que sitio, deberían de detonarlos
Imagen

o el dia sin iva
Imagen
Ve, monta un pollo y reclama como un loco. Si se agobia mucho el jefe de sección te lo cambiará por otro o incluso te compensa con algún cheque regalo o algo así. Al menos otras grandes superficies funcionan así ante este tipo de "contratiempos". Te lo dice un "insider" :-)
bueno..... xD mediamarkt y los productos 'usados' ..............
pues ni eres el primero ni el último. tengo una amiga que se compró la tele y la nevera allí y la nevera llevaba una ostia en una puerta y la tele tenía manitas por la pantalla. llamó y que se lo volvieran a recoger a casa porque lo devolvía todo por estar usado y/o de exposición... si queremos productos de exposición ya hay tiendas donde encima te hacen grandes descuentos por esa misma razón.
una compañera de clase, la pobre que debe ser tonta rematada, se compró un portátil HP con una tecla arrancada y otra bailando, porque la dijeron que era el último, y como tenía prisa de tener ordenador ni pidió descuento ni dijo que no.
la única manera de que dejen de hacer ese tipo de cosas es que la gente que tiene esos 'problemillas' ponga reclamaciones ratataaaa
Mis padres fueron al "famoso" dia sin iva, y la verdad que habia una tele superbarata...
Al abrirla: La pantalla estaba RALLADA, como si una persona la hubiera rallado con un cutter... algo increible.

Fueron y le dijeron: Será que era de exposicion... xD. Eso si, les devolvieron la pasta.
pero si todavia no ha pasado una semana lo puedes devolver o cambiar por otro haya cd dentro o no... asi que yo te recomiendo que vayas protestes y que te den otro y algun cheque de descuento por las molestias... igual no consigues el cheque pero que te lo cambien por otro fijo!
Supuestamente cualquier producto se puede cambiar en 15 dias sin motivo justificante y bueno, mediamark es el mejor sitio para comrpar articulos de segunda mano tienen de todo, eso si te los venden como si fueran nuevos xD.
werdura escribió:Supuestamente cualquier producto se puede cambiar en 15 dias sin motivo justificante y bueno, mediamark es el mejor sitio para comrpar articulos de segunda mano tienen de todo, eso si te los venden como si fueran nuevos xD.

No es por hacerte la contra pero me parece que la ley no dice eso, lo de los 15 días es una norma establecida por algunos grandes almacenes, como una norma de cortesía hacia el cliente, pero si nadie me contradice, no hay ninguna ley española que contemple lo de los 15 días.Si hay algún cartel que lo anuncie en el establecimiento, si están obligados, pero por ley no. Están obligados a devolverte el dinero, o cambiartelo por un producto igual, en el caso en que ese producto esté defectuoso.

Un saludo.
14 respuestas