Facebook caido? O_o

Os funciona el facebook? a mi desde hace 10 minutos no me entra, me dice "problema al cargar la pagina, la conexion ha sido reiniciada" uso firefox.
A mi me entra sin problema :S
No uso facebook,pero al entrar a facebook.com me carga perfectamente.SUpongo que será tema de tu conexión.Prueba a borrar las cookies y el caché.
Goten23 escribió:A mi me entra sin problema :S

que raro, a mi me van todas las paginas, excepto facebook :S

edito: Ea, yasta! ya entra xD que raro se le habra ido el filete a la conexion xk he preguntado por msn y tb les iba bien... me ha recordado al capitulo de enjuto mojamuto "el peor dia de mi vida" tal como se fue, vino. xD
Nare escribió:Os funciona el facebook? a mi desde hace 10 minutos no me entra, me dice "problema al cargar la pagina, la conexion ha sido reiniciada" uso firefox.

A mi tampoco me deja [360º]
A mi lleva toda la mañana costándole entrar
Nare escribió:Os funciona el facebook? a mi desde hace 10 minutos no me entra, me dice "problema al cargar la pagina, la conexion ha sido reiniciada" uso firefox.

Prueba con el IE. Yo uso Chrome y no me entraba tampoco, pero con el IE si que me entraba. Una rayada, xD
A mi hoy me falla de vez en cuando.
con el fairefox me costaba entrar
pero con el chrome no :S
A veces no me va, pero de momento me va en firefox :)
ahora mismo se me cayo...y espere unos minutos y refresque la pagina.

debe de andar sarturado el servidor o algo
ha vuelto a petarseme, problema al cargar la pagina etc....
Estan haciendo modificaciones. Estan probando cosas como el impedir que abras multiples ventanas del facebook.
Ami me ha ido mal todo el dia, me ponia ha surgido un error o algo así, y he intentado entrar en Farmville y no duraba 1 minuto sin que se me fuera, ahora llevo unos minutos que va bien, supongo que abrá sido por que debe estar todo muy colapsado o algo de ese estilo.
ReZ escribió:Estan haciendo modificaciones. Estan probando cosas como el impedir que abras multiples ventanas del facebook.

fuente?
14 respuestas