Calibrar lente ps2

Tengo una ps2 fat, de las primeras, no tengo el modelo...el caso es que lee fatal los juegos, y no me vale la pena cambiarla por lo que cuestan las lentes, y kiero probar primero a calibrarla...

Por donde me orientais? que debo hacer? Muchas gracias!!
es facil.

1.- leer en el foro como llegar a los potenciometros del lector.
2.- ajustar el pot que dice dvd, lo normal son 930 ohms, bajale hasta que lea mas o menos bien otra vez.
pd si bajas mucho se quema.
3.- rearma tu play.
marca donde esta el pote ahora, despues dale con mucho cuidado en sentido horario de a milimetro ,y proba si lee.no te pases porque lo terminas de matar del todo, siempre hablando del pote que dice DVD.
manos a la obra y suerte
Seguí hace tiempo un tutorial, donde decia como calibrar los angulos de la lente, subida, bajada y demás...lo probé y no hubo manera, alguno funcionó, pero nada...
ViNsEDj escribió:Seguí hace tiempo un tutorial, donde decia como calibrar los angulos de la lente, subida, bajada y demás...lo probé y no hubo manera, alguno funcionó, pero nada...


lo que pasa que hay muchas veces en que el laser no da para mas y no hay calibracion que valga...
esto de calibrar es un intento de darle un poco mas de vida util al laser ,que aveces esta demasiado castigado ,antes de comprar uno nuevo.
aveces nos abusamos y le damos muchas horas de corrido y a la larga se nota,por eso no hay nada que lo reviva. saludossssss
4 respuestas