Ayuda: Televisor que soporte 3D

Hola a todos.

Estoy interesado en comprar una television nueva para el salon (la vieja es de tubo y ya toca jubilarla), y segun he visto el futuro son tv con 3D, ¿que modelo me recomendais(ando perdido en el 3D)? si compro una tv 3D tambien soporta el formato antiguo 2D, ¿verdad?

Un saludo y espero vuestros consejos.
colado escribió:Estoy interesado en comprar una television nueva para el salon (la vieja es de tubo y ya toca jubilarla), y segun he visto el futuro son tv con 3D, ¿que modelo me recomendais(ando perdido en el 3D)? si compro una tv 3D tambien soporta el formato antiguo 2D, ¿verdad?

¿El formato antiguo 2D?. [jaja]

Claro que lo soportaran, solo faltaria.

Ahora mismo en el mercado español creo que todavia no hay ninguno, pero en pocos dias saldran los Plasmas y LEDs samsung (C7000 y C8000), los Plasmas Panasonic VT20 y los LED philips (8075 y 9075).

Los 3 son buenas opciones, seguramente el plasma Samsung sea el que tenga mejor relacion calidad precio (ademas puede convertir el 2D en 3D), el VT20 el que tenga la mejor calidad de imagen y de 3D, y el philips el que tenga el mejor sonido.
actualmente tienes ya las Samsung serie C con soporte al 3D, ademas con la opción de pasar imágenes 2D a 3D con solo pulsar un Botón
Yo hace unos días recibí en casa este catálogo: http://www.calbet.es/cataleg/

Tras ver los precios decidí que seguiré con las "viejas 2D " durante unos cuantos años más [risita]
la verdad esque en mi opinión el tema del 3D esta un poco verde, lo suyo seria esperarse un poco mas
hola
pues esta mañana he ido al media markt, y por casualidad he visto puesta la nueva samsung 3d, con una pelicula de animacion en 3d, el dependiente me ha dejado las gafas y es increibleeeeeeeee como se ve dios!!!!
vamos que me han entrado ganas de pillarla como sea [+risas] pero claro son 1800 euros jejeje.
por cierto es verdad eso de que con solo pulsar un boton pasa del 2d al 3d ???????????? ¬_¬ o solo con las peliculas que vengan con esa opcion'
saludos
digoa escribió: y por casualidad he visto puesta la nueva samsung 3d, con una pelicula de animacion en 3d, el dependiente me ha dejado las gafas y es increibleeeeeeeee como se ve dios!!!!

¿Pero era un plasma o un LED la tele que has visto?. Porque samsung tiene de los dos tipos en 3D.
Salvador21 escribió:
digoa escribió: y por casualidad he visto puesta la nueva samsung 3d, con una pelicula de animacion en 3d, el dependiente me ha dejado las gafas y es increibleeeeeeeee como se ve dios!!!!

¿Pero era un plasma o un LED la tele que has visto?. Porque samsung tiene de los dos tipos en 3D.

hola de nuevo!
es LED, de 40", por cierto vendian un pack de 2 gafas 3d con una pelicula (sería la misma que tendrían puesta) por 99 euros.
saludos
El 3d en el mundo cinematografico esta aun demasiado verde para la inversion que estan pidiendo por los tv que soportan esta tecnologia. Como todo, una nueva tecnologia debe esperarse a que madure, los primeros pasos en todo siempre son inciertos y casi siempre requieren cambios.
Yo estoy como tu, voy a cambiarme la culona por una anorexica, pero viendo que el futuro del 3d se aproxima y que ai otras cosas que tambien andan por el aire en sus primeros pasos, mejor me pillo ahora una de 32 que estan bien de precio, ya que el paso al led las a dejado estancadas y con el tiempo, led+3 o plasma o directamente a un proyector, segun la pasta que disponga en ese momento
kolombo escribió:Yo hace unos días recibí en casa este catálogo: http://www.calbet.es/cataleg/

Tras ver los precios decidí que seguiré con las "viejas 2D " durante unos cuantos años más [risita]

Jajaja, hombre, que precios quieres que tengan una tele 3D de 46'' o la de 50'',xD
digoa escribió:es LED, de 40", por cierto vendian un pack de 2 gafas 3d con una pelicula (sería la misma que tendrían puesta) por 99 euros.

Pues incluso los formadores de Samsung dicen abiertamente que para 3D es mas indicado el Plasma que el LED.

Supongo que los problemas del LCD y LED (ghosting, blurring,...) por la baja velocidad de respuesta de esas tecnologias se multiplican por dos, con las gafas activas.

Yo hace un año que tengo un monitor Samsung LCD 3D y el ghosting es horrible en las escenas 3D. En cambio en la FNAC probe un momento el Plasma VT20 de panasonic y parecia muchisimo mejor. Aunque el que me interesaria probar es el plasma de Samsung. :cool:
10 respuestas