Bueno pues os cuento, mi problema es que cuando juego al CoD4, al entrar a un servidor POR PRIMERZA VEZ (ahora sabreis porque digo esto), me salta al cabo de unos minutos la pantalla negra de repente (standby creo que se llama), algunas veces tarda 1 minuto, otras veces 5 minutos, es decir, varía el tiempo. Lo de por primera vez (no está muy bien expresado) es porque cuando sale la pantalla en negro, lo reinicio de manera forzada, vuelvo a entrar al juego y ya no me sale más el pantallazo, no se por qué ocurre, pero nunca falla, reinicio y no me vuelve a pasar hasta la proxima vez que enciendo el pc (al cabo de mucho rato).
De antemano os digo que este pc lo compró mi padre para mis trabajos y tal, pero para jugar nanai.
Más o menos estas eran las características cuando me llegó a mi (en rasgos generales para que os hagais una idea):
Placa: Compaq Evo d51 / Chipset: Intel Brookdale-G i845G
CPU: Intel Pentium 4 de 2.4Ghz, 512kb caché, socket 478
RAM: 512MB DDR400
HD: 40GB
GPU: Integrada en Placa Base (64MB)
Le hice una "pequeña" reforma y se quedaría como en la actualidad (desde hace unos 3 meses):
Placa: Compaq Evo d51 / Chipset: Intel Brookdale-G i845G
CPU: Intel Pentium 4 de 2.4Ghz, 512kb caché, socket 478
RAM: 2GB DDR400
HD: 160GB WD1600AAJB 7200RPM 3 IDE
GPU: ASUS AH4650 Series (1GB)
Ahora os digo lo que he intentado hacer para solucionar el problema (no ha servido de nada...):
- Actualizar los drivers de mi gráfica (la última actualización salio hace unos días)
- Limpieza general del pc, centrándome en los ventiladores y disipadores de cpu, gráfica...
- Reinstalar el CoD4 (tengo que decir que uso una cfg de gráfico casi al mínimo y con algunos comandos de ayuda de FPS).
- Utilizar el FurMark para ver si se bloqueaba o algo pero nada (la temperatura de la gráfica oscilaron entre 49ºC y 60ºC durante todo el test de estabilidad, 20 minutos, en resposo son sobre 40ºC).
- He descartado los artifacts porque no he visto ninguno más que todo xD
Las temperaturas de Placa base (27ºC), de HD (29ºC) y de CPU (no se mirarla, dónde está en el Everest?).
Bueno para finalizar, mi gráfica está nueva (3 meses) y los requisitos del CoD4 los cumple todos aunque va algo justito en el CPU (pide como mínimo un 2.4 y es lo que tengo...).
Gracias de antemano por vuestra paciencia.
Espero vuestras respuestas