Pantallazo negro. Ayuda por favor

Bueno pues os cuento, mi problema es que cuando juego al CoD4, al entrar a un servidor POR PRIMERZA VEZ (ahora sabreis porque digo esto), me salta al cabo de unos minutos la pantalla negra de repente (standby creo que se llama), algunas veces tarda 1 minuto, otras veces 5 minutos, es decir, varía el tiempo. Lo de por primera vez (no está muy bien expresado) es porque cuando sale la pantalla en negro, lo reinicio de manera forzada, vuelvo a entrar al juego y ya no me sale más el pantallazo, no se por qué ocurre, pero nunca falla, reinicio y no me vuelve a pasar hasta la proxima vez que enciendo el pc (al cabo de mucho rato).

De antemano os digo que este pc lo compró mi padre para mis trabajos y tal, pero para jugar nanai.
Más o menos estas eran las características cuando me llegó a mi (en rasgos generales para que os hagais una idea):
Placa: Compaq Evo d51 / Chipset: Intel Brookdale-G i845G
CPU: Intel Pentium 4 de 2.4Ghz, 512kb caché, socket 478
RAM: 512MB DDR400
HD: 40GB
GPU: Integrada en Placa Base (64MB)

Le hice una "pequeña" reforma y se quedaría como en la actualidad (desde hace unos 3 meses):
Placa: Compaq Evo d51 / Chipset: Intel Brookdale-G i845G
CPU: Intel Pentium 4 de 2.4Ghz, 512kb caché, socket 478
RAM: 2GB DDR400
HD: 160GB WD1600AAJB 7200RPM 3 IDE
GPU: ASUS AH4650 Series (1GB)

Ahora os digo lo que he intentado hacer para solucionar el problema (no ha servido de nada...):
- Actualizar los drivers de mi gráfica (la última actualización salio hace unos días)
- Limpieza general del pc, centrándome en los ventiladores y disipadores de cpu, gráfica...
- Reinstalar el CoD4 (tengo que decir que uso una cfg de gráfico casi al mínimo y con algunos comandos de ayuda de FPS).
- Utilizar el FurMark para ver si se bloqueaba o algo pero nada (la temperatura de la gráfica oscilaron entre 49ºC y 60ºC durante todo el test de estabilidad, 20 minutos, en resposo son sobre 40ºC).
- He descartado los artifacts porque no he visto ninguno más que todo xD

Las temperaturas de Placa base (27ºC), de HD (29ºC) y de CPU (no se mirarla, dónde está en el Everest?).

Bueno para finalizar, mi gráfica está nueva (3 meses) y los requisitos del CoD4 los cumple todos aunque va algo justito en el CPU (pide como mínimo un 2.4 y es lo que tengo...).

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Espero vuestras respuestas ;)
has probado a mirar que la resolución que tengas puesta en el juego sea la correcta para tu monitor?
te pasa lo mismo cuando juegas single player en modo campaña?
La resolución que tengo en el CoD4 es de 1024x768, igual que la del escritorio.
En el modo campaña de single player creo que no me pasa, igualmente lo probaré.

Un Saludo :D

Por cierto, se me olvidó decir que cuando me sale el pantallazo negro y reinicio, algunas veces se me pone en propiedades (escritorio) a 16 bits por defecto, la resolución sigue a 1024x768 no se por qué.

Ya de paso pongo mi monitor por sí él es el culpable:
Propiedades del monitor
Nombre del monitor Compaq TFT5015
Identificación del monitor CPQ1394
Modelo CPQ TFT5015m
Tipo de monitor 15" LCD
Fecha de fabricación Semana 5 / 2002
Número de serie 12054031283824
Tamaño de visión máximo 30 cm x 22 cm (14.6")
Ratio de aspecto de la imagen 4:3
Frecuencia horizontal 32 - 61 KHz
Frecuencia vertical 56 - 75 Hz
Resolución máxima 1024 x 768
Gamma 1.98
Gestión del modo DPMS Standby, Suspend, Active-Off

Modos de video soportados
640 x 480 75 Hz
800 x 600 75 Hz
1024 x 768 75 Hz

EDITO: Sí, en modo campaña en jugador individual también me pasa.

Pregunto, ¿puede ser que la gráfica funcione en su plenitud cuando ha cargado bien?, es decir, cuando se ha calentado algo en vez de cuando está fría, ya que el problema me pasa cuando enciendo el pc y la gráfica está fría, en cambio, cuando reinicio ya habrá calentado y no existirá el problema.

¿Puede ser?

Gracias otra vez ;)
¿Bueno alguna solución al tema? Por favor necesito ayuda :S
Lo que haría sería pasar un 3DMark al máximo para estresar la gráfica y ver si sucede algo como corrupciones en la imagen.

La fuente de alimentación cuál es?

Saludos!
Ya le hice un examen completo con el FURMARK pero nada, ¿el 3DMARK es diferente?

En cuanto a la fuente de alimentación creo que es de 320W, pero igualmente no creo que sea debido a eso ya que si fuese por la fuente se reinciaría o apagaría el pc por si solo, lo que hace es que se va la imagen pero sigue el audio :S

Siento no poder más datos pero todo esto es muy raro :(

Saludos ;)
5 respuestas