¿Es suficiente esta Placa Base para un Pentium D?

Hola!
Veréis, la placa de mi segundo ordenador ha muerto; al encenderlo se nota que los ventiladores no están autorregulados, no sale nada en pantalla y, además, el speaker no pita indicando que algo falla... Por lo que he estado buscando una placa base nueva con patible con mi Pwentium D 920 (u 820, no lo recuerdo bien...), lo más económica posible ya que el ordenador es algo antiguo pero me gustaría poder seguir utilizándolo.
He encontrado esta Asrock a buen precio, ¿qué os parece?
http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=G41C-S
No tengo pensado hacerle OC, pero en el caso que algún día quisiese, ¿tiene la opción verdad?
Y hay otra cosa que no entiendo, que quiere decir con "2 x DDR2 DIMM slots", ¿no puedo meterle 3 módulos de DDR2? :S
Gracias y un saludo!
EDITO ------
Este es el modelo inmediatamente superior y cuesta 5€ más.
Parece ser que lo único que mejora es que en vez de tener "10/100 Ethernet" tiene "PCIE x1 Gigabit LAN 10/100/1000 Mb/s". Sé que está relacionado con la Red obviamente, pero ¿cuál es la diferencia? ¿merece la pena?
Hombre, tu veras si has utilizado el lan a 1000Mb/s, no creo que demasiado por que para internet no te hace falta, en todo caso para transferencias de archivos en red local, siempre y cuando el router y/o hub y el otro equipo sean también 1000Mb/s, no se como lo tendrás montado, pero la mayoría de los routers que dan las compañías no lo son.

Esas placas en particular tienen soporte para DDR2 y DDR3, pero nunca juntas y solo puedes instalar dos módulos de cada, una buena opción para montar un pc a base de restos ;) por que soportan muuuuchooooss procesadores.

Hombre, para el oc no creo que sean la ost**, pero lo que si se es que Asrock siempre pone algo de oc.

Saludos.
1 respuesta