Correos y los envios

Buenas,
ayer por la tarde me dijeron que había dado el paquete a correos y en la web con el número de seguimiento y todo pone que esta aceptado y en tránsito.
Lo que me gustaría saber es cuanto os puede tardar en llegar, en mi caso es una psp+accesorios etc.. con seguro y eso, desde Ciudad Real a Castellon. Los que teneis más experiencia con estos temas; cuanto podría tardar en llegar?
Mis pedidos suelen tardar entre 24-48h desde Aviles a Sevilla, supongo que será mas o menos eso.

Salu2!
Agubelu escribió:Mis pedidos suelen tardar entre 24-48h desde Aviles a Sevilla, supongo que será mas o menos eso.

Salu2!

por correos? debes de tener un cartero personal. yo de palencia a salamanca 3 dias
Pues supongo que si no es mañana será el lunes seguramente.
Porqué lossábados unicamente hasta medio dia es correo ordinario, no?
como mucho suelen tardar 3 dias laborables, ami creo que nunca me han tardao mas, luego si tienes suerte en 1 o 2 dias.
ZaWoK escribió:Porqué los sábados unicamente hasta medio dia es correo ordinario, no?
Estas impaciente verdad ? [carcajad] [carcajad] te pasa como a mi cuando compro algo ( que por cierto estoy esperando muchas cosas de extranjero y seguramente por los retrasos en los vuelos no me llega nada !! )

Y lo que mas coraje da es que cuando tu envias algo llega al dia siguiente y cuando te envian a ti tardan lo mas grande ! [enfado1]
Dpende de donde venga del extragero xD Aunque quizás seapor eso que comentas...
de todas formas me he hecho ya la idea de qe estara para al semana que viene xD
Pues depende mucho, pero échale de 3 a 6 dias si no pasa nada XD.

No te aclaro nada, ya lo sé, pero si la enviaron el dia 21, tanto es posible que te llegue hoy viernes como el lunes (el sábado es altamente improbable), pero.... hay que tener en cuenta tambien el peso y/o tamaño del paquete. Como sea muy voluminoso no lo llevarán, si no que te dejarán un aviso para recoger en tu oficina, que podrá ser de 2 tipos:

- Si el paquete es demasiado grande o pesado para que te lo lleven, podras recogerlo el mismo dia que te encuentres el aviso.

- Si "es posible" que el cartero pueda entregar el paquete aunque éste sea grande, seguramente no lo hará y te dejará un aviso para que lo recojas a partir del dia siguiente.

Fíjate bien en el papel que te dejen, porque igual te toca hacer 2 viajes a Correos.

Saludos
bueno, lo divho; seguramente estará para el lunes-martes por lo que se podría decir que correos un evio certificado puede tardar (por lo normal) entre 2-5 dáis (dependiendo del peso, distancia, ...).
Gracias tod@s por responder.
Si es certificado lo más seguro que en 3-4 días lo tengas, sábados también trabajan pero depende de como haya de reparto, si hay mucho hasta al mediodía.
No, esta mañana he ido a correos y decian que ellos no podian hacer nada ya que el paquete lo tienen los repartidores (en la web, con el seguimiento ponia en entrega), pero me ha dicho que los sabados no cuentan como días hábiles, no reparten.

salu2
11 respuestas