Nuevos TV Samsung LED 3D Serie 9000 y plasma serie 7 y 8 mil

HDMI está baneado por "Troll"
ImagenImagen

Samsung le ha dado un empujón tremendo a sus televisores LED y se ha distanciado claramente de sus competidores con las novedades presentadas en este CES 2010. Como no podía ser de otra forma, el buque insignia de la casa (la Serie 9000) cuenta con soporte para 3D y se complementa con los HDTV de las Series 7000 y 6500 (ambas en versión normal y sin soporte 3D).

La Serie 9000 brilla con mérito propio:
- pantalla de un grosor de 0.3 pulgadas
- sistema de retroiluminación Edge LED con Local Dimming
- utiliza tecnología de 240 Hz
- mando a distancia táctil por radiofrecuencia y que ¡¡incluye todo un teclado QWERTY!! con pantalla LCD que permite el visionado de contenidos en el mismo mando.
- es compatible con emisiones en 3D, capaz de convertir en tiempo real emisiones 2D a 3D sin que se le mueva un pelo. :O


Mención especial al mando. Que me parece es realmente innovador.

Y es que con él tendremos un par de pantallas donde mirar. Una será el propio televisor, pero la otra vendrá integrada en el mando, en el cual podremos recibir contenido. De este modo podríamos, por ejemplo, recibir allí la señal de televisión mientras estamos viendo un Blu-ray.

El hecho de que la pantalla del mando sea táctil representa, además, una mayor funcionalidad por parte de este, haciendo que sea más fácil adaptar en cada momento los controles a la función actual.

Imagen

Samsung no se ha olvidado de sus equipos de plasma y ha presentado las nuevas Series 8000 y 7000 de equipos PDP. Ambas compatibles con emisiones en 3D, destacando la Serie 8000 por su filtro Real Black que logra negros absolutamente negros gracias a la reducción en pantalla de los reflejos causados por la luz ambiente. También se incluye la tecnología CinemaSmooth, para lograr una perfecta reproducción de contenido a 24p y conversión de imágenes 2D a 3D en tiempo real.

Por su parte, la Serie 7000 cuenta con los equipos PDP más delgados presentados en el CES gracias a sus 1.4 pulgadas de grosor. A ello hay que añadir su soporte para Internet@TV y las Samsung Apps recientemente presentadas por el fabricante.

Por último tenemos la Serie 6500, que consiste en equipos plasma de gama baja, que se podrían considerar un primer punto de encuentro con este tipo de televisores. De cualquier forma, hay que indicar que toda la nueva gama de televisores Samsung continúan integrando estupendos reproductores multimedia y total soporte con contenido en streaming.

Fuentes: http://www.samsungusanews.com/2010/01/s ... xcellence/
http://www.samsungusanews.com/2010/01/s ... ies-hdtvs/
Espero que no se suban mucho a la parra con el precio, que me da a mi que si.
kolombo escribió:Espero que no se suban mucho a la parra con el precio, que me da a mi que si.


menos de 3000 euros no lo venderan.
HDMI está baneado por "Troll"
según comentan quienes han probado los TV 3D y las gafas en el CES 2009, las gafas más cómodas de usar son las de de Samsung y Panasonic (cuyas gafas son las más cómodas, similares a unas de sol deportivas.)
y las más incómodas, las de Sony o Toshiba que son rígidas y cerradas.


¿habeis visto lo delgada que es el TV de Samsung?

qué pasada. Lo mismo que el mando, mola mazo. [sonrisa]

ImagenImagen
Dios ese mando tactil es DIOS
Pues a mi ese mando me parece un error por completo.

Es cierto que resultara muy util para navegar por netflix, net tv, internet tv o como quieran llamarlo...
Pero al margen de esto solo le veo desventajas, el consumo de baterias seguro que es altisimo por lo que al final tendra que llevar una base para recargarlo (por que supongo que a pilas no ira) asi que otro cacharro mas en el salon. El uso que se le da al mando normalmente es encender/apagar el aparato, cambiar de canales, subir el volumen y cambiar la fuente, hacer esto sin botones supone una molestia y requerira de mirar al mando para ver donde estamos pulsando cuando hasta ahora resultaba muy facil "zappear" sin mirar el mando y prestando unicamente atencion al televisor.

Para mi una pijada que si al meno no lleva un mini mando con las funciones basicas a la larga acabara recibiendo numerosas quejas.
Y estas teles cuando las podremos empezar a ver para comprar, claro que la serie 9 o 8 no me interesan porque se iran a la parra pero la serie 7 quizás tenga un precio mas que interesante. Quiero mas info de estas teles nuevas. Por que es pronto para mirar TV en 3d no?
ya me estoy calentando con la serie 9, la cuestion es esperar un poco mas a la 3d o pillar una de inicio, cuando salio lcd espere 6 meses y el aumento de contraste fue muy alto, me pregunto si pasara esto tambien con las 3d
mui buena tv. y mando precioso
Vaya ritmo llevan las TV, ¿pretenden que las cambiemos cada 2 años?... vaya tela...
al final se ha quedado como serie 9000 o serie 8000? depende de que sitio la cambian
pues 1800 euritos de tele..k para ser 3d led no es tanto cuando la led normal te soplan 1500...el mando esta muy chulo..y la pantaya una pasada..finiiiissima..lujo de tele.....incluira las gafas?? pa mi k no
Yo estaba pensando lo mismo que Ja_Rule, es una autentica estupidez tener un mando tactil y tener que estar mirando donde pulsamos para zapear. Aveces no se en que piensan las empresas, supongo que como lo tactil esta de moda, pues temen que se les adelanten y triunfen.
Solo podria pasar que el mando tubiera dos cara, una tactil y la otra con los botones basicos.

Las teles una pesada, eso de que ya la TV sea capaz de convertir contenido 2D y 3D me a dejado alucinado.

En que pulgadas las piensan fabircar y cual seran sus precios?
Lo que tambien intentan vender con el mando es que recibe preview de los canales para despues cambiar, asi que se supone que zappeas mirando al mando, y si te interesa cambias de canal. Por lo que mirarias sí o sí al mando para cambiar canales. Lo que no queda claro en los videos es si el mando recibe señal del segundo sintonizador o solo de otras entradas.. porque en los videos de la feria esa de electronica siempre prueban eso con el video de muestra.
De todas formas creo que nos dejamos guiar por la imagen 3D del mando que aparece en la primera pagina y el zapear sin dejar de mirar la TV esta resuelto, porque los botones de volumen y canales aunque parece que son unos botoncitos tactiles, tienen un poco de relieve para identificarlos con el tacto.

Imagen
Pues, si, hasta ver esta foto habia creido que esos botones eran sobre vidrio. Buen detalle.
jita escribió:Vaya ritmo llevan las TV, ¿pretenden que las cambiemos cada 2 años?... vaya tela...


Si te fijas lo hacen con todo , si fuera por nosotros ( yo lo haria cada X meses xd ).
Joer nanos vaya pedazo mando. [+risas]
Poss yo es que estoy encabezonao con la lx900 de sony de 60'', pero quien sabe... esta por hay dando guerra también una panasonic, luego las samsung estas y no se si habían unas sharps....

Y es que amigos hoy en día comprarse una tele es mazo complicao... antes era más fácil. [buenazo]
Si eh hoy dia es más complicado cada 5 o 6 años elejir entre una 32,42,47 pulgadas
Que antes entre una 21 o 25 y que si las mides es más falsa la medida que...
18 respuestas