Ayudita con Too Human

Estoy debería ir en su hilo pero como está archivado pués lo pongo aquí.
Hoy me he pillado el juego por 10 € y bueno he jugado como una horita o algo así y la verdad es que me ha gustado bastante pero tengo un par de dudas:

1--> Me he pillado un paladín pero realmente no sé si he hecho bien porque practicamente solo he usado la espada, hay mucha diferencia con el Berserker ?
2--> Cuando estoy luchando alguna vez me ha salido una especie de movimiento " final " con el que matas al enemigo y también he lanzado una especie de onda azul con la espada, como se hace esto ? Es que con los controles tan pecuiares que tiene pues de momento me cuesta un poco.
3--> Y por último al derrotar a los enemigos me pone que he recogido un arma, o una parte de la armadura pero luego de doy a lo del equipo y no me sale nada nuevo, donde coño están ? XD

Muchas gracias.
Pues yo lo recibí hace un par de días de play.com. Me costó 6 € y parece estar bastante bien.
Aunque sólo lo he jugado unas 2 horas, te cuento más o menos lo que sé:

1- Yo también me he cogido el Paladín. Es la clase más equilibrada porque va bien servido de todo. El Berserker es el mejor en combate pero tiene baja salud. Suelo usar bastante la espada, pero las pistolas y rifles van muy bien para atacar a distancia sin que te den y para romper escudos.
2- Hay varios combos o movimientos. Los tienes en el menú, en una opción que se llama movimientos avanzados o algo así. También tienes una lista de los ataques en la última página del manual. El que tú dices creo que se llama Rematador y se hace moviendo a la vez el stick izdo y dcho hacia el enemigo.
3- Pues te deberían salir en la sección de Equipo. Con arriba y abajo seleccionas la parte del cuerpo y con izda y dcha el arma o pieza de armadura. Algunas salen con candado y no se pueden usar porque necesitas superar algún nivel. Y hay algunas que se les pueden poner runas para mejorarlas.
1 respuesta