Lanzar Loader desde memoria interna (sin SD)

Sabeis de algun buen loader que se pueda instalar en la consola para que pueda ser ejecutado cin tener una SD dentro? o son para todos obligatorios el uso de la SD? no seas malos con migo que he estado buscando y solo encuentro los que hacen de aceso directo a la SD...

Gracias
Hasta donde yo sé, es necesario una SD.
Yo uso Wiiflow desde HD o desde priiloader y no me hace falta la SD para nada, de echo no la uso nunca, tengo todo el homebrew en una partición Fat del HD y 0 problemas.
uLoader tampoco necesita una SD obligatoriamente para funcionar.... es que, realmente, creo que ningún loader xD
Pues como dice el compañero, actualmente no hace falta una SD insertada siempre para lanzar homebrew, HBC puede lanzar aplicasiones desde dispositivos USB. Pero te aviso que HBC creo que utiliza los USB en modo 1.1 y los usb loaders lo hacen en 2.0 asi en en casos muy raros puede haber problema de inicializacion con los discos duros usb.

Por otra parte, te puedes fabricar un canal con tu dol favorito, pero de este modo el riesgo es mas alto, por que recuerda que al instalar un canal en formato wad mal echo puedes brikear tu wii.

Asi que ahi tienes estas dos formas de lanzar homebrew sin necesidad de SD, cada una con sus pros y contras.

Salu2
Ok , entocnes se puede poner en una particion del HD, pero no se podria instalar en la memoria interna de la consola como si fuera un WAD??
si que puedes, se instalan los loaders como canales (wads),por ejemplo yo tengo uloader, usbloader gx, wiiflow... los tienes tanto como canales independientes como canales forwaders con acceso a la sd, busca por la red porque aqui no se si se pueden poner enlaces a otras webs para ponertelos...incluso puedes hacertelos tu, hay programas para ello,yo te recomendaria los forwaders pues no tienes ningun riesgo de semibrick con ellos (creo) y ademas a la hora de actualizar simplemente reemplazas el loader de la sd y tirando millas...
Hola,

Casi todos los loaders pueden ejecutarse sin memeria SD, lo que estás buscando se llama: canal forwarder, estos se pueden ejecutar desde una partición FAT32 en tu disco duro, otra opción es que el canal que uses tenga incluida la aplicación, he probado dos de estos: wiiflow y usbloader gx, funcionan bien pero no se pueden actualizar constantemente, ya que tienen una versión de la aplicación simpre. Por otra parte si usas un canal forwarder puedes actualizar constantemente sin tener que desinstalar el canal.

Saludos y espero que sirva
6 respuestas