Problema Tele Philips

Hola,
Tengo un problema con el televisor Philips, el modelo exacto ahora mismo no se cual es, ahora cuando la enciendo se queda la pantalla en negro y se escucha el canal en el que está puesto.
La tele cambia de canal, de volumen y tal perfectamente, lo único que no se ve ninguna imagen, se queda totalmente negra la pantalla.
Sabéis a que puede ser debido y cual puede ser la solucion?
Gracias
Pueden ser muchas cosas, pero me paso lo mismo con un cliente que tenia una 42" 7962 y fue el panel, asi que ya sabes, al SAT
la mi tambien es de 42", en color plata....
Sabes mas o menos lo que le costó¿? porque la mia ya no está en garantia....
Le entro en garantia, y como la tuvo más de un mes en el SAT por falta de recambios, se la cambiaron por otra

Llevala al sat, pide presupuesto (seguramente te cobraran 25 eur) y dependiendo de que modelo sea, segun que cueste yo ni me lo pensaba
Has probado con cualquier fuente de entrada?.HDMI ,Euroconector.Has tocado algo del menu servicio?.Funciona el OSD? (informacion en pantalla)
4 respuestas