peligropowers escribió:vega ya. habeis probado el Need for speed carbono en wii???
http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms
es posible lo de las imagenes buenas, reflejos y blur incluido. Y estamos hablando de un port de hace 3 años.
como se nota cuando le dedican un poco al juego..... y eso que no es nada del otro mundo...
San Telmo escribió:peligropowers escribió:vega ya. habeis probado el Need for speed carbono en wii???
http://www.youtube.com/watch?v=PkcCoRkhUms
es posible lo de las imagenes buenas, reflejos y blur incluido. Y estamos hablando de un port de hace 3 años.
como se nota cuando le dedican un poco al juego..... y eso que no es nada del otro mundo...
O mejor aun que se ve el ProStreet de Wii, por malo que sea, a nivel grafico pocos juegos serios hay que le hagan sombra:
http://www.youtube.com/watch?v=-Z6zLC9UAvw
Llegados a eso, no se porque Konami involuciona para presentarnos un juego que no es digno ni de una Dreamcast.

rublav escribió:Han puesto en la página oficial de Konami una sección para GTI Club Supermini festa! de PSP/Wii y desgraciadamente las fotos que han puesto no son como las de la recreativa y si como las que todos temíamos, con alguna novedad y poco mas:
Luego en una preview de la prueba de la beta que he encontrado dan este resumen de sus sensaciones:
"En resumen, GTI Club: Supermini Festa! no nos ha parecido que por ahora tenga apenas ninguna cualidad destacable en el apartado técnico salvo un modo multijugador que puede darle algo de vida."
Si Konami cuelga esas imágenes de forma oficial en su web y si la beta deja indiferente... MAL ASUNTO
santihsz escribió:yo sigo convencido que esa imagenes son para PSP, por el formato 16:9 que tienen pero nunca se sabe, crucemos los dedos.....
santihsz escribió:yo sigo convencido que esa imagenes son para PSP, por el formato 16:9 que tienen pero nunca se sabe, crucemos los dedos.....
tesmil escribió:Algo raro esta pasando aqui, Ahora konami lanza en su pagina unos videos de lo que se supone que es la version de Wii.
Dejo la pagina, sale por defecto el primer video y para ver el resto teneis que pinchar en las imagenes de abajo.
http://www.konami.jp/am/gti/gti_game_ra01.html
Si realmente el juego es asi, merece su compra (sale a 30 euros, con online y los minijuegos como extra) y es posible que sea de la version de wii porque la version arcade no tenia minijuegos, solo conduccion.
rublav escribió:tesmil escribió:Algo raro esta pasando aqui, Ahora konami lanza en su pagina unos videos de lo que se supone que es la version de Wii.
Dejo la pagina, sale por defecto el primer video y para ver el resto teneis que pinchar en las imagenes de abajo.
http://www.konami.jp/am/gti/gti_game_ra01.html
Si realmente el juego es asi, merece su compra (sale a 30 euros, con online y los minijuegos como extra) y es posible que sea de la version de wii porque la version arcade no tenia minijuegos, solo conduccion.
A ver, no os equivoquéis. Ese enlace es oficial de Konami, pero es la página oficial que tienen dedicada a la recreativa. Ya la estuve viendo yo hace tiempo. Tiene todas las secciones dedicadas a ella, describe la máquina, tiene fotos y videos, concursos y campeonatos que se hacen, rankings, etc. El listado de coches se puede ver también y son 12, no los 16 que van a llegar a Wii/PSP. También se puede ver su sección de la e-AMUSEMENT PASS, que es el sistema que llevan en los recreativos en Japón.
La página oficial que he encontrado en lo referente a Konami es http://www.konami.com/games/gti-club/
Tiene dos pestañas, una para PSP y otra para Wii. Lo único que las diferencia es lo de la utilización del mando de Wii en el listado de características. También se pueden ver imágenes que ya puse unos posts atrás y que utilizan las mismas para una versión como para otra.
Lo que si que me está mareando es que llega información con el nombre de "GTI Club Supermini festa" y de "GTI Club World: City Race". Me parece que el oficial va a ser este segundo.

San Telmo escribió:Y necesito que alguien me mienta, que me diga que lo que voy a poner no es el multijugador a pantalla partida del juego. Por favor, esto no puede ser cierto:
Es comprensible que a pantalla partida baje un poco la calidad grafica, se entiende que por el procesamiento de las 4 pantallas cueste rendir un poco al juego. ¿Pero esto no es pasarse?. ¡¡Coño!!, que se ve como un juego de DS, cojones, ¿pero esto que es?.
Bueno... muy bondadoso estoy siendo comparándolo con Nintendo 64, porque como bien dices, hasta DS hace cosas mejores...
pagantipaco escribió:Hasta que no salga a la luz no voy a decir nada, que éste juego nos tiene locos con la calidad gráfica (bueno, en realidad estamos convencidos de que es "kk" pero hay que esperar a que salga).
Gráficamente el juego es correcto sin más, y no presenta ningún alarde. Los vehículos están modelados correctamente y se reconocen perfectamente, aunque tampoco nos encontramos con demasiadas florituras. Los escenarios, por otra parte, son todos urbanos, aunque más que edificios nos encontramos con muros texturizados como si fueran viviendas que están muy encima de la carretera. En general el resultado no es malo, ya que muchas partes del escenario recrean callejuelas estrechas, pero se echa en falta un mejor acabado gráfico y una mayor carga poligonal del escenario, ya que son bastante simples. Por otra parte, algunas texturas no están tan cuidadas como deberían, quedando algunas partes con un resultado algo feote.

De todas formas a ver si lo "probáis"

tesmil escribió:Ahora si que si, trailer oficial del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=K3kXmH8T2uU
¿Que os parece? No se ve tan mal como las imagenes pero hay mucha distancia respecto a la recreativa.

amiga500pro escribió:bueno un juego divertido sin masss
fari escribió:Viendo el trailer, me parece que hace años jugue a una recreativa con el mismo estilo (inluso tenia ese modo bomba). Alguien la recuerda? Solo me acuerdo q habia un Lambo Naranja (o similar superdeportivo)y un mini y q corrias x una ciudad de calles estrechas.
pagantipaco escribió:Y creo que has comentado mucho para lo que es el juego. Tu comentario confirma que han hecho un juego de coches con el mínimo esfuerzo. Está claro que Wii puede dar mucho más de sí y supongo que la versión de PSP tampoco es una gran demostración técnica.
Konami ha confirmado que GTI Club Supermini Festa! para Wii, el retorno de su clásico arcade, contará con contenido descargable gratuito en el mismo día de su lanzamiento en Europa, la semana que viene, el día 25 de marzo.
Los usuarios del juego se encontrarán de regalo para descargar los coches MINI Cooper S, ABARTH 500, VOLKSWAGEN Polo GTI y PEUGEOT 207 GTi, que se unen a los otros utilitarios ya disponibles "de serie" en el juego. En las imágenes se muestran sus diseños.
Esta nueva entrega de la saga retoma la jugabilidad arcade sencilla de la recreativa original, manteniedo ese estilo ligero, con múltiples rutas por circuito, e incluyendo numerosos modos multijugador.