Problema NSU Nokia 5800 (AYUDA)

Pues mirad, he puesto ha descargar por el NSU la actualización v40.0.005 y salia que eran 137mb, pero cuando ha llegado ha seguido descargando y el supuesto indicador de lo que pesa sube a la vez que descarga.

Es así y pesa más de lo que ponia al principio, o es que es un fallo?

Es que encima intento pararlo pero me dice que si lo cancelo puede tener graves problemas el telefono.

Un saludo y gracias.

EDITO: Para que os hagais una idea
Imagen

Ahora va por 485mb...

EDITO 2: Lo he cancelado ya un par de veces y todo el rato pasa de los 137mb y sigue descargando hasta que se reinicia, alguien sabe que puede pasar?
toni_23 escribió:Pues mirad, he puesto ha descargar por el NSU la actualización v40.0.005 y salia que eran 137mb, pero cuando ha llegado ha seguido descargando y el supuesto indicador de lo que pesa sube a la vez que descarga.

Es así y pesa más de lo que ponia al principio, o es que es un fallo?

Es que encima intento pararlo pero me dice que si lo cancelo puede tener graves problemas el telefono.

Un saludo y gracias.

EDITO: Para que os hagais una idea
Imagen

Ahora va por 485mb...

EDITO 2: Lo he cancelado ya un par de veces y todo el rato pasa de los 137mb y sigue descargando hasta que se reinicia, alguien sabe que puede pasar?

bajate de nokia el ultimo nokia software update o actualiza por wifi (yo lo he realizado de ambas maneras, aunque la primera sale mas rapido...)
Con respecto a tu equipo que es muy similar al mio (5530 XM) tengo una pregunta... tu teclado para hacer llamadas suena??? tiene ese sonido DO RE MI???
hola tengo la version de sofware 31.0.101 en mi nokia 5800xm.quiero actualizarlo y no veo la actualizacion por ningun lado he probado por nokia software updater y con la numeracion *#0000# y no me sale la actualizacion por ningun lado.que puedo hacer
Ey, me pasa exactamente lo mismo. ¿Has podido encontrar la solución?

Gracias.
3 respuestas