Duda con HD Sata convertido a externo

Pues el tema es que tengo un disco duro de 500 GB que utilizaba en mi antiguo PC para almacenar la música. El PC viejo tenía Windows XP, pero el problema viene ahora. En el nuevo PC tengo W7, me compre una carcasa para poner este disco como externo, pero a la hora de conectarlo no me lo reconoce. El administrador de dispositivos lo detecta, pero en Equipo no me aparece.

Voy a administrador de equipos y, dentro de aquí, a administrador de discos y me aparece como "Disco 2 Dinámico No Válido". ¿Qué solución hay? Me da la opción de convertir en disco básico, pero pone que pierdo la información. ¿Hay alguna forma de que lo reconozca bien sin tener que perder el contenido?
Hola , la carcasa que has comprado es e-sata o usb ?
Es que a mi me pasó también eso y era porque mi carcasa es e-sata y los drivers que me intaló win7 para el e-sata no iban nien , los actualicé desde la page de mi placa base y ya va todo bien.
Saludos
Tiene la posibilidad de conectarlo tanto por e-sata, como por usb. En este caso lo tengo conectado por usb.
La caja tiene alimentacion extra? probaste a conectarlo a los usb de detras?
Si, la caja va conectada al PC por usb, y a la corriente. He probado tanto en los usb de delante, como en los de detrás. También he probado en el portátil, que tiene Windows Vista y pasa lo mismo.
4 respuestas