Hola. Hace tiempo me compre un repetidor WiFi (o router neutro, no conozco bien la terminologia...). Lo tengo puesto para que me repita la señal de mi WiFi y me llegue a toda mi casa (que no es muy grande, pero con el router de Tele2 no llega xD...). Pero el caso es que si me conecto al repetidor (Magic) con el portatil (por ejemplo, aunque se aplica a todos los PC's de mi casa excepto el mio, que va por cable), no puedo acceder a los archivos compartidos de mi PC (a veces se pueden ver, pero al copiar da error...), ni a la impresora. Hay que conectarse al Router ADSL (Carcamonia) para que se puedan acceder a los archivos y la impresora. Lo unico que se me ocurre es que con los rangos de IP's que he puesto no se "conecten" del todo los 2 routers...
Lo tengo configurado asi:
Carcamonia (Router ADSL): DHCP activado, desde 192.168.0.80 hasta 192.168.0.199.
Magic (Repetidor): DHCP activado, desde 192.168.0.200 hasta 192.168.0.255.
Tengo los PC's en mi casa con IP estatica... y si, es un coñazo cambiar de una IP a otra cuando cambio de router, pero lo curioso es que si meto una direccion del rango de Magic, y me conecto a Carcamonia, funciona, pero a la inversa no...
¿Me puede ayudar alguien, o por lo menos, iluminarme algo?
Muchisimas gracias, y perdon por el tochazo

.
Salu2!!!