Duda Digital Plus Liga

Buenas, he contratado esta mañana lo de Digital Plus Liga por 15 euros + los 30 de instalación de antena. Quería saber que si aparte de los partidos de liga y el mundial al completo en este canal hechan una buena programación de fútbol, así como ligas extranjeras, documentales ..., osea, una programación rica en contenido y que se deje ver durante todo el dia.

Un saludo.
te paso un enlace, pero no se lo digas a nadie, es un secreto.
http://www.plus.es/
alucard24 escribió:te paso un enlace, pero no se lo digas a nadie, es un secreto.
http://www.plus.es/

Solo pone mundial y liga, no especifica otras cosas.
Buenas

Pues creo que si que dan algún partido de ligas extranjeras como puede ser la Italiana, alemana o rusa. De la inglesa por ejemplo no hechan ninguno pq los derechos son de television española y GOL TV. Para el año que viene digital plus recupera los derechos de la premier asique hecharan algun partido de la liga inglesa tambien.
hombre la programacion en cuanto a partidos no es mala. Sobre todo te ponen futbol español, calcio y E.League y muchas redifusiones de partidos clasicos y tal. Luego tienes los programas made in Plus, como el EDD.
Que pasa con las ligas extrajeras?? pues que las suelen poner en canal+ futbol aunque ya te digo, tambien pasan algun partido del calcio y tal.
En cuanto termine la liga +liga se va a convertir en la tv del mundial, con partidos clasicos, programas analizando todo lo relacionado con el mundial, buenas previas, resumenes...
Y el año que viene quizas pongan por +liga (pues quizas solo vaya por +futbol) la premier league, ya que han comprado los derechos y los tienen compartidos con golt (a dia de hoy TVE ya no los tiene para el año que viene).
Ya veo, una lástima lo de la Premier, aunque si el año que viene la hechan de auténtico lujo. Una pregunta, si la Serie A la hechan, ¿se puede comprar el partido de la Seria A que quieras?, ¿o solo es el que te pongan?.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Ya veo, una lástima lo de la Premier, aunque si el año que viene la hechan de auténtico lujo. Una pregunta, si la Serie A la hechan, ¿se puede comprar el partido de la Seria A que quieras?, ¿o solo es el que te pongan?.

Un saludo.

el que te pongan
yo lo tengo to el dia puesto,si te gusta el futbol te gustara
7 respuestas