No me va la pecera de facebook

Pobre con todos los navegadores, instalé framework, flash, etc, etc (formateé el ordenador ayer, antes me iba bien). Me deja verla, cuando cambio a un amigo tambien se la veo, pero si vuelvo a cambiar se queda la pantalla en blanco

Yo no juego, es por mi madre que si lo hace y no para de darme la vara xD

Gracias
Pistacho1X2 escribió:Yo no juego, es por mi madre que si lo hace y no para de darme la vara xD

claaaaaaro,tu maaaadre
y que pasa? yo jugaba xD
Para esa pecera necesitas un superordenador de los de 1500€...
Anda, comprale una pecera de verdad, que siempre animan a alguien mas el dia que ver unos pixeles cutres ejecutandose en el nucleo de tu sistema y ordenador... :-|
no estaras usando un ipad?

P.D: yo tambien jugaba... hasta que descubri que lo peces no se morian de hambre
[ayay] también juego estoy en el nivel 31 pero no sé que pasa en el tanque de Harold,no me deja darles de comer y para colmo de males un mounstuo se metió en un barril y no lo sé sacar XD
a mi ayer tambien le pasaba a mi madre que no le dejaba entrar, pero ahora ya si le deja :)
en realidad no me dejaba a mi...lo admito, yo tb juego!
...puedes activarte el salvapantallas de pecera mietras tanto.... [+risas]

un saludet
Pistacho1X2 escribió:Pobre con todos los navegadores, instalé framework, flash, etc, etc (formateé el ordenador ayer, antes me iba bien). Me deja verla, cuando cambio a un amigo tambien se la veo, pero si vuelvo a cambiar se queda la pantalla en blanco

Yo no juego, es por mi madre que si lo hace y no para de darme la vara xD

Gracias

Imagen
9 respuestas