Estoy desquiciado,no se que hacer. [AYUDA]

Resulta que no me av el audio en mi ordenador y NO HAY MANERA de que funcione.Lo he probado todo,actualizar la placa base,BIOS,todo,todo,driver de realtek,etc... Y sigue sin funcionar. Alguna sugerencia?
Hola Duki

Tampoco dices mucho más del pc que tienes, ni si ha sido de repente la perdida de audio, si lleva así desde que lo has comprado, la tarjeta de sonido es integrada o no, etc etc... cuanto más expliques más datos darás y mejor será la ayuda que se te pueda dar.

Como regla general, busca en la web del fabricante y descargate los drivers recomendados por este, pudiera ser que la tuvieras deshabilitada ya sea en la bios o mediante jumper, si tienes conectores frontales prueba a conectar los altavoces a estos, en algunos casos los conectores traseros se desconectan al habilitar los delanteros, y por supuesto y aunque suene a vacilada comprueba las clavijas que esten en buen estado, los conectores, que están bien conectados los altavoces, enchufados etc etc, si la tarjeta fuera pci comprueba que esté bien insertada y que no da conflicto con la integrada (si la tuvieras).

saludos
El pc es un MSI. Tarjeta de sonido integrada,he ido a la pagina,ya he dicho que he hecho todo lo normal.Todos os drivers y blablabla. Nada,se supone que todo esta actualizado hasta el ultimo ápice. :(
Hombre, puede ser que se te haya cascado, yo lo he visto en un asrock. Mira a ver si encuentras por ahi una tarjeta pci vieja y la enchufas a ver si funciona.

No dices que SO tienes, supongo que un xp. Tambien alguna vez que el audio deja de funcionar y solo se arregló formateando, pero como dice el compañero, sin saber como pasó es muy dificil intentar ayudare.

Saludos.
Para descartar que sea un problema del sistema operativo (que no seria de extrañar) arranca con una distribucion Live de Linux (No te modificara nada de tu disco duro) y si tampoco en Linux tienes sonido yo supondria con fundamento que se trata de un problema en la placa base (si tiene garantia reclama)

Suerte.
Antonio R escribió:Para descartar que sea un problema del sistema operativo (que no seria de extrañar) arranca con una distribucion Live de Linux (No te modificara nada de tu disco duro) y si tampoco en Linux tienes sonido yo supondria con fundamento que se trata de un problema en la placa base (si tiene garantia reclama)

Suerte.

Gran idea.
Instalaste el driver microsoft high definition audio?
Anubi escribió:Instalaste el driver microsoft high definition audio?

En principio lo instala el paquete de audio de Realtek.

Yo también apuesto por lo del LiveCD.

Saludos!
Debido a que no tenia aun muchas cosas,he guardado todo en un pendrive y he instalado Windows 7 ultimate. Aun asi,gracias a todos por vuestro tiempo.
Puede ser que tengas la tarjeta deshabilitada en la bios, o configurada la salida de audio como SPDIF?
R064N escribió:Puede ser que tengas la tarjeta deshabilitada en la bios, o configurada la salida de audio como SPDIF?

+1, tuve una situacion similar a esta y fue debido a una actualizacion de la Bios, luego fue entrar en la Bios ya actualizada y activar la tarjeta integrada.
10 respuestas