Pedido fnac

Pues os comento,realice un pedido en la web de fnac de un producto que ponia "bajo pedido a proveedor", con lo cual ya me esperara que fuera a tardar mas de la cuenta.
El pedido le hice el 6 de febrero y hoy estamos a 23 de abril y aun sigo esperando. Me pone q esta solicitado desde el dia q lo pedi.
Os queria preguntar q si es normal q tarden tanto y si habeis hecho algun pedido en estas condiciones cuanto os ha tardado. Podria cancelar el pedido? porque despues de tanto tiempo....
Un saludo
Me parece que te has confundido de subforo [+risas]
El problema es que realmente no se donde iria esto, supongo que si es de alguna consola, pues en su subforo correspondiente, en caso contrario en miscelanea???
Te lo reporto para que te lo muevan.
Yo creo que esta bien colocado no?

Bueno si está bajo pedido al proveedor puede ser que se retrase, aunque claro depende de la distancia del proveedor.

Ponte en contacto (telefónico a ser posible) con ellos y que te confirmen que está pedido y a ver si te dejan cancelarlo.

Salu2!
Agubelu escribió:Yo creo que esta bien colocado no?

Es que estaba en feedback, pero ya lo han movido [+risas]
Llama al teléfono que tienen y pregunta, yo una vez pedí un disco, en las mismas condiciones que tú, ya que estaba agotado, y me tardó un mes más o menos, así q lo mejor es preguntes, por si acaso está agotados en el distribuidor o algo así, o al menos para saber si llegará algún día o si ellos saben algo.

[bye]
4 respuestas