aperitivo escribió:ilusatar escribió:La magnífica Ley de Igualdad de ZP.
La Magnifica Ley de Igualdad
de los españoles.digamos que toda esta noticia ya hace tiempo que era un secreto a voces. pero vamos, que como se pongan a investigar todas las prisiones, puedo asegurar que no iba a ser la unica en esta situacion. Mi valoracion es, destitucion del puesto a los funcionarios por abuso de poder. de ahi a decir que es asqueroso hay un paso, ya que se podría decir que es un "favor por favor", y eso ocurre en las calles a diario (Prostitucion) y nadie se escandaliza.
Desde luego que es asqueroso. (otro tema son las castraciones y cárcel de por vida y tal)
El tema es que hay que saber qué es una institución cerrada, que las cosas se conceden de manera objetiva (méritos en materia penitenciaria, no si es mi amigo o me acuesto con él), y que los funcionarios tienen una relación de superioridad con los internos.
Lo que digo, pena de cárcel (aunque será baja), y una gran inhabilitación.
Y que se jodan.
Y efectivamente, está claro que si una institución no está preparada para ciertas cosas, no te tires a la piscina con películas de cara a la galería.
aperitivo escribió:ilusatar escribió:Jarelgran escribió:Joder, no perdeis el tiempo para hacer campaña eh.

Que campaña ni que leches, a ver si va a ser mentira que es una auténtica gilipollez mezclar presas con funcionarios o viceversa, es lo que pasa cuando se hace una ley chachi piruli para quedar de progres y se olvidan de estas cosas.
Toca la misma julian, que nos ha gustao….. que la ley no la ha hecho ZP, que la ley es de todos los españoles. Y si la hubiera hecho el PP???
Que es lo mismo, la ley la hacen los españoles nos guste o no, porque si la mayoría de España no le hubiera votado a este señor, no estaba donde está ahora. De todos modos la ley de igualdad saldría adelante le pese a quien le pese y está arriba quien esté. De hecho, a mi no me parece una mala Ley bajo ningún concepto.
La aplicación especial de la ley de igualdad en el ámbito de vigilancia interior penitenciaria (en otros ámbitos se lleva aplicando desde siempre), es cosa de de la actual Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.
Y como digo, creo que somos el único país del mundo donde esto se aplica.
No siendo evidentemente el más avanzado socialmente, y la población reclusa lo suele ser menos todavía, por regla general.
Así que aquí hay culpables claros en forma de funcionarios, y una administración con poca responsabilidad y con muchos pájaros en la cabeza.