Bueno, aunque ya has dicho que has quemado la carta te cuento porque tu historia me ha recordado mucho a la mía.
Yo le escribí un mail a mi expareja unas semanas después de que me dejara, no por intentar volver ni nada sino por mí misma, porque sentía que tenía que dejar dichas algunas cosas que me faltaban por decir ya que prácticamente me dejó de un día para otro y sin derecho a rechistar (yo estaba pasando una mala racha y no me enteraba de qué pasaba a mi alrededor), y aunque dudé mucho de hacerlo hoy por hoy no me arrepiento porque total, ya me había dejado así que no iba a perder nada.
Lo de que quieras saber si está con otro o no y replicarle en consecuencia es algo normal en tu situación pero no te va a ayudar en nada hacerlo, créeme. Te lo digo porque yo hice lo mismito y lo único que hice fue hacerme más daño.
Piensa que te ha dejado y ahora es libre de hacer lo que ella quiera y no tiene por qué darte explicaciones (no te lo digo a malas, es la realidad). Tú crees que te las debe y lo más honesto por su parte sería que te las diera, que para algo habéis compartido tanto durante años y qué menos que se sincere contigo. Pero si se las pides igual te dice que sí, que no, o igual te miente, y sea cual sea la respuesta no te va a hacer sentir mejor.
Ya lo sabes porque te lo dice todo el mundo, lo único que quizá te falta es asumirlo realmente, y esto ya es cuestión de tiempo.
Desde mi única experiencia pienso que el mantener
cero contacto es el paso
imprescindible para superar una ruptura. Es muy duro y muy difícil al principio. Uno siempre busca la forma de saber del otro, pero eso solo te hace daño y cuanto más tiempo pases manteniendo algún hilo de conexión entre vosotros peor.
Si yo hubiera sabido de antemano que
desaparecer es el primer paso para superarlo lo hubiese puesto en práctica antes.
Una relación de pareja es cosa de dos. Si uno hace algo y el otro no pues pasa lo que pasa, que te entran ganas de reprocharle tus esfuerzos por arreglar las cosas y de restregarle la carta por la cara para que vea que te mueres por ella, pero es que... no te tienes que morir por nadie, y menos por alguien que ya no quiere estar contigo. Además se supone que cuando tú amas a alguien y quieres estar con esa persona, lo que haces por ella lo haces desinteresadamente, no esperando algo de vuelta. Vale que tampoco esperas que te den la patada, pero una vez dada no te queda otra que levantarte, sacudirte los pantalones y seguir tu camino ya que la otra persona se ha ido por otro distinto.
Tú has hecho lo posible para tratar de arreglar las cosas y eso es lo que debe contar para ti.
¿Que da rabia ver que te has desvivido y todo acaba yéndose al traste y piensas que tus esfuerzos no han servido para nada? Sí, pero en realidad sí han servido, y con el tiempo ves que todo lo que hagas sirve como experiencia y aprendizaje para lo que venga después.
Dedica tu energía a reponerte y vivir tu vida en vez de desperdiciarla en alguien que ya no tiene interés en vivirla a tu lado.
Mucho ánimo
the_gooseman escribió:http://www.exnovia.com.ar
entra al foro de ahi y flipa con lo que son capaces de hacer las tias...
Y los tíos.