Banderitas de legendario

Pues vereis, estoy forrando el portatil de la univrsidad con banderitas de legendario( quiero tapar el logo de la US), tengo 30 banderitas que he ido coleccionando a lo largo de los años, pero me hacen falta otras 30 para terminar de forrarlo. Pido si alguno trbajais de camarero en alguna discoteca o algun sitio donde os sea facil conseguirlas y no os importe para que me las mandeis, os estaria eternamente agradecidos!. A lo mejor os parece una horterada, xro weno sobre gustos no hay nada escrito [+risas]

os dejo una fotito [+risas]

Imagen

so lo veis en primera persona, esta mucho mas wapo que en la foto
Y con que pegamento las estas pegando ? O con celo de doble cara?
Lamatina escribió:Y con que pegamento las estas pegando ? O con celo de doble cara?

con mucho pegamento de barra(por si tengo que quitarlo para llevarlo a arreglar o algo), se quedan perfectamente pegados. una vez los tenga todos le pondre un plastico transparente por encima para que se quede perfecto :)
Hombre si lo llevas a arreglar no hace falta que las quites porque el empastre puff y ademas que al o mejor después ya no quedaria tan bien en su recolocación.

PD: No tengo ni idea de quien puede tener banderitas de esas ;)
Cuando termines, se la envias a Fidel Castro, que te nombrara hijo honorifico de Cuba y seras su mano derecha XD
Yuyiroquai escribió:Cuando termines, se la envias a Fidel Castro, que te nombrara hijo honorifico de Cuba y seras su mano derecha XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad estaria mas wapo si fuesen banderitas de España, pero no existen [mamaaaaa] . Ademas de que ya estarian llamandome facha.. [+risas]
sefirot_bnk escribió:
Yuyiroquai escribió:Cuando termines, se la envias a Fidel Castro, que te nombrara hijo honorifico de Cuba y seras su mano derecha XD

la verdad estaria mas wapo si fuesen banderitas de España, pero no existen [mamaaaaa] . Ademas de que ya estarian llamandome facha.. [+risas]

En cambio si fueras americano y fueran de America las banderas y este fora fuera americano te estarian llamando patriota...es lo que tiene.
Lamatina escribió:
sefirot_bnk escribió:

En cambio si fueras americano y fueran de America las banderas y este fora fuera americano te estarian llamando patriota...es lo que tiene.

Mas razon que un santo, si pusieras solo banderas del pollo, normal que te dijeran facha. Pero en España solo con sentirte orgulloso de serlo y llevando cualquier cosa que muestre la bandera española ya te tildan de facha, de derechas y del PP, una lastima la verdad.

Te voy a dar una solucion al tema de las banderas, no es muy etico ni moral pero no es un gran delito. Es ir a una gran superficie (Carrefour, Eroski, Corte Ingles...) y quitar las banderas a las botellas. Total, solo es un detalle que nada tiene que ver con el contenido del mismo (que es lo que realmente pagas)

PD: Creo que con esta solucion, me van a caer un par de criticas :D

Y le aras las manualidades (pero nada de banderitas) XD
Yuyiroquai escribió:
Lamatina escribió:

Mas razon que un santo, si pusieras solo banderas del pollo, normal que te dijeran facha. Pero en España solo con sentirte orgulloso de serlo y llevando cualquier cosa que muestre la bandera española ya te tildan de facha, de derechas y del PP, una lastima la verdad.

Te voy a dar una solucion al tema de las banderas, no es muy etico ni moral pero no es un gran delito. Es ir a una gran superficie (Carrefour, Eroski, Corte Ingles...) y quitar las banderas a las botellas. Total, solo es un detalle que nada tiene que ver con el contenido del mismo (que es lo que realmente pagas)

PD: Creo que con esta solucion, me van a caer un par de criticas :D

ya lo he hecho unas cuantas veces pero esq creo que me tiene ya muy catado el que vigila por la camara, que me llevo 2 horas mirando las boteyas para no comprar nunca ninguna [qmparto] [qmparto] . Nose si alguien es camarero de discoteca o algo y me pude conseguir unas cuantas y mandarmelas en una cartita que no cuesta nada se lo agradeceria muxisimo!! [plas]
dark-kei escribió:

Y le aras las manualidades (pero nada de banderitas) XD

Uyyy que fallo, cuando has puesto mi comentario en negrita me he dado cuenta de que seria su mano izquierda, Fidel Castro de derechas... lee esto y me manda al paredon del tiron.

Respecto a las manualidades... creo que preferira que le hagan una cubana :D
Si hubieras avisado antes ya tendrías más que forrado ese portátil con tus banderitas, soy de Sevilla y soy tabernero, te hubieras pasao por mi bar tapeas o lo que sea y te entrego tu recompensa, ajajaja, ahora mismo no tengo ninguna que yo sepa, tampoco es lo que más se bebe en mi negocio, aunque si que se consume.
Por cierto, sí, una mijita ortera el diseño para mi gusto, con un spray negro y 4 folios te lo tuneo de buena gana con tu nombre en chino o cualquier chuminá por el estilo y tapo el logo, si te animas me dices [oki] Saludos.
guarmar escribió:Si hubieras avisado antes ya tendrías más que forrado ese portátil con tus banderitas, soy de Sevilla y soy tabernero, te hubieras pasao por mi bar tapeas o lo que sea y te entrego tu recompensa, ajajaja, ahora mismo no tengo ninguna que yo sepa, tampoco es lo que más se bebe en mi negocio, aunque si que se consume.
Por cierto, sí, una mijita ortera el diseño para mi gusto, con un spray negro y 4 folios te lo tuneo de buena gana con tu nombre en chino o cualquier chuminá por el estilo y tapo el logo, si te animas me dices [oki] Saludos.

No me digas! oye pos yo tambien soy de sevilla hombre! por donde tienes el bar¿?, si ahora mismo no tienes no te preocupes que puedo esperar lo que sea :p
12 respuestas