) Por eso quería saber si poniendole otro me iba a ir bien o tendría algún problema de compatibilidad. Ya que si puedo ponerle un samsung ms28 nuevo que son más baratos y me aguanta el tirón! Yo ya estaría más que conforme, porque hoy por hoy se me hace imposible jugar!Pestex escribió:Gracias i02mike!
Pero lo que yo no tengo muy claro si se puede sustituir por cualquier lector. ¿Se puede entonces? Poniendo la key original de mi lector Liteon a otro me funcionará igual?
Entonces seguiré buscando haber si encuentro un Liteon o Benq, y sinó pués no me quedará otra que Samsung que estos si que están y a bastante buen precio!
Un saludo!
i02mike escribió:Buenas, antes de empezar a hablar de cambiar el lector me resulta extraño los problemas que comentas teniendo un liteon que son los mejores lectores que hay para la 360.
En primer lugar, ¿que marca de dvds utilizas? Lo recomendable es usar verbatim. ¿A que velocidad grabas tus backups? Lo recomendable es hacerlo siempre a 2,4x o menos.
En caso de tener que cambiar el lector lo suyo sería buscarse un liteon, porque como ya he comentado son los mejores que hay para la 360.
Salu2.
JCESTAL escribió:el q diga q el mejor es un Liteon, q nos diga q es lo q considera q es mejor
i02mike escribió:JCESTAL escribió:el q diga q el mejor es un Liteon, q nos diga q es lo q considera q es mejor
Yo te lo explico. Mi primera consola llevaba un Samsung ms28 el cual flashee con la consola recien comprada y al primer backup que meto (verbatim grabado a 2,4x) me sale el típico mensaje de disco sucio. Tuve que bajar la velocidad de lectura del ms28 a 5x para poder jugar con normalidad, además del ruido insoportable que eso hacía además de que me rallaba los discos. En cambio con un benq que tuve no hubo ningún problema y apenas hacía ruido. Vamos que si lo digo es por las experiencias que yo he tenido.
Salu2.
JCESTAL escribió:i02mike escribió:JCESTAL escribió:el q diga q el mejor es un Liteon, q nos diga q es lo q considera q es mejor
Yo te lo explico. Mi primera consola llevaba un Samsung ms28 el cual flashee con la consola recien comprada y al primer backup que meto (verbatim grabado a 2,4x) me sale el típico mensaje de disco sucio. Tuve que bajar la velocidad de lectura del ms28 a 5x para poder jugar con normalidad, además del ruido insoportable que eso hacía además de que me rallaba los discos. En cambio con un benq que tuve no hubo ningún problema y apenas hacía ruido. Vamos que si lo digo es por las experiencias que yo he tenido.
Salu2.
A eso es a lo q me refiero, en mi caso, precisamente tengo el Samsung M28 desde hace casi 2 años, no instalo los juegos en el HD,asi q tiene bastantes horas de uso, y aún no me ha salido el error de disco sucio, en cambio he leido post, en los q comentan q el Liteon les ha durado 7 meses, en cambio otros lo tienen hace años, o como comentas en tu caso el Samsung en cambio te salio malo, asi q en definitiva todos son igual de buenos o de malos, la marca no te va a asegurar una larga vida a tu lector.
Saludos
i02mike escribió:. En definitiva da igual, cada uno que se compre el lector que más le guste o el que le salga más barato.
Salu2.
DDD.