[PROBLEMA] Error extrañísimo en Monster Hunter 3

He buscado pero no he encontrado a nadie con este mismo problema en todo el sub foro y lo que pudieran tener temática parecida han sido archivados, descripción:

Wii 4.1, cIOS rev 19, cIOS 222v5, cIOS 202v5, cIOS 223v5. USB Cconfigurable loader.

El juego no me llego a funcionar con el rev19 ó el 222 en ningún momento. Arrancaba y cuando le daba a comenzar me daba el ya conocido "pitido" raro.

Ley en el foro que el juego solo funcionaba por USB usando el 223 (creo que con base 57), probe a arrancarlo con 223 y corrigiendo el error 02, me funciono con un "pero".

Aleatoriamente (o a mi me lo parece) el juego se queda bloqueado en:

El menú de opciones del inicio
El menú de selección de partida
El menú del HOME

¿tiene solución? ¿a alguien más le pasa?
A mi tambien me hacia ese fallo y lo solucione de esta manera en un tuto que vi en alguna pagina.
sigue estos pasos:

inserta la sd en la wii, abren el Homebrew channel, ahi veran el Cios 222 installer

Luego nos preguntara que IOS ocuparas, (como ya tienes instalado el 249 de waninkoko seleccionaremos el 249) 249

presionamos A y ahi nos aparece un menu, yo instale el 222 38 merged with IOS37.
dejar instalar, saldremos al menu, volvemos a meternos he instalamos el 223 38 merged with IOS 37.

ahora en el Homebrew cargamos el uloader, buscamos y elegimos el monster hunter 3 y entramos a la configuracion del juego marcamos la cIOS 223, grabamos y listo me corrio perfecto.
rikar01 escribió:A mi tambien me hacia ese fallo y lo solucione de esta manera en un tuto que vi en alguna pagina.
sigue estos pasos:

inserta la sd en la wii, abren el Homebrew channel, ahi veran el Cios 222 installer

Luego nos preguntara que IOS ocuparas, (como ya tienes instalado el 249 de waninkoko seleccionaremos el 249) 249

presionamos A y ahi nos aparece un menu, yo instale el 222 38 merged with IOS37.
dejar instalar, saldremos al menu, volvemos a meternos he instalamos el 223 38 merged with IOS 37.

ahora en el Homebrew cargamos el uloader, buscamos y elegimos el monster hunter 3 y entramos a la configuracion del juego marcamos la cIOS 223, grabamos y listo me corrio perfecto.


cIOS 222 installer v5:

222
NOTE: You can only install cIOS 222 with ios 38 because other IOS supported in this installer don't works installing channels (ES error -1029. Its works fine installing IOS or for NAND access.

223
Directamente no me permite instalarlo en 38 merged with IOS 37
No me aparece esa opción

¿como arreglo el tema este?
Creo que el del post anterior te obvió que utilizaba la version v4 de cIOS Hermes. En la v5, como tu has visto, no deja hacer el cIOS 223 "merged with 37 y 38". Es decir, seria probar a instalar el cIOS 223 v4, y ver que ocurre en el CFG USB Loader usando ese 223...
En mi caso lo solucione intalando la version v5, instalando primero el cios 222, 223 y al final el cios 202. y lo corro con el usb loader gx con el cios 223 con el dol 921 (El ultimo dol beta se cuelga con el cios 223)

Lei en otro post que con la version v4 funciona pero confirmo que con la v5 tambien.

Saludos!

Petete_torete escribió:He buscado pero no he encontrado a nadie con este mismo problema en todo el sub foro y lo que pudieran tener temática parecida han sido archivados, descripción:

Wii 4.1, cIOS rev 19, cIOS 222v5, cIOS 202v5, cIOS 223v5. USB Cconfigurable loader.

El juego no me llego a funcionar con el rev19 ó el 222 en ningún momento. Arrancaba y cuando le daba a comenzar me daba el ya conocido "pitido" raro.

Ley en el foro que el juego solo funcionaba por USB usando el 223 (creo que con base 57), probe a arrancarlo con 223 y corrigiendo el error 02, me funciono con un "pero".

Aleatoriamente (o a mi me lo parece) el juego se queda bloqueado en:

El menú de opciones del inicio
El menú de selección de partida
El menú del HOME

¿tiene solución? ¿a alguien más le pasa?
.Arreglado, no me ha hecho falta instalar la rev4 del 222 ni del 223, solo me ha hecho falta cargar el juego con el Uloader y san se acabo.

¿Pido cierre y pongo esta info en otro hilo? ¿o cambio el nombre del hilo para que sirva de referencia?
Petete_torete escribió:.Arreglado, no me ha hecho falta instalar la rev4 del 222 ni del 223, solo me ha hecho falta cargar el juego con el Uloader y san se acabo.

¿Pido cierre y pongo esta info en otro hilo? ¿o cambio el nombre del hilo para que sirva de referencia?

avisa en el hilo de uloader porque creo recordar ke hace un par de días dejó alguien un post asegurando que con ese cIOS rev5 no funcionaba...
He escrito en el oficial del Uloader citando este, reporto para pedir archivado o cierre.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Tengo una en 3.1E con uloader v.5 ,cios 249 instalada con el ios38, y pitidito al canto al empezar partida ... que hago ? gracias.
spissus escribió:Hola

Tengo una en 3.1E con uloader v.5 ,cios 249 instalada con el ios38, y pitidito al canto al empezar partida ... que hago ? gracias.


¿Porque no lo lees si esta arriba? ¿Solo lees los post desde que escribes hacia abajo?
Pajariyo escribió:
Petete_torete escribió:.Arreglado, no me ha hecho falta instalar la rev4 del 222 ni del 223, solo me ha hecho falta cargar el juego con el Uloader y san se acabo.

¿Pido cierre y pongo esta info en otro hilo? ¿o cambio el nombre del hilo para que sirva de referencia?

avisa en el hilo de uloader porque creo recordar ke hace un par de días dejó alguien un post asegurando que con ese cIOS rev5 no funcionaba...


pues eso...
10 respuestas