shorbo escribió:Joder, ahora sí que me has dejado con el culo torcido.

Menos mal que va con rebaja... ¿Hay por ahí imágenes de tus dos sillas "Ferrari"?
PS2HACKER escribió:Claro que son precios abusivos y desgraciadamente casi nadie se lo puede permitir

pero ahí pues me considero afortunado.
Pues siendo algo tan necesario deberían moderarse un pelín más en los precios de estas cosas, pero en fin...
Tengo foto de la de 18000e pero esta en otro disco interno de un pc y en casa de mis padres ya que en mi casa tengo netop y tengo que comprar caja externa.
Estoy buscando en internet pero nada que ver con la mia pero absolutamente nada
Aun así tengo el recaro este totalmente electrico configurable como espalda para dormir la siesta en cualquier lugar

o dormir la resaca antes de que me multen los polis

, también se puede inclinar la base donde te sientas del recaro y también inflar con aire tanto espalda como donde sientas el culo:

El display lcd es para muchas cosas como progamar comportamiento como acceleracion, frenada , curvas etc., marchas, control de garajes etc. las tv cuando paso por un escaparate de electrónica me pongo a cambiar canales y pongo el volumen a tope y la gente se queda flipando
El display es como un ordenador basicamente pero sin videojuegos ni tiene blutooth

Mi silla de ruedas manual tengo fotos pero es esta:
Llantas hechas en eeuu:

silla es asi, color también pero ese no soy yo pero ahí se ve perfectamente creo

Estoy de acuerdo contigo que debería ser mucho más barato pero lo mismo pasa con las gafas, medicamentos. Los hps se aprovechan ya que es algo que cualquier puede necesitar.
Mira por ejemplo en eeuu según me dijeron solamente por ponerte un bendaje sobre el esquince te cobran 300$ cuando cualquier de nosotros lo podemos hacer por 3$.
Pues todas esas cosas que tengan que ver con salud pues se aprovechan aunque las gafas creo que en estos ultimos 15años han bajado mucho porque cada 2personas ya usa gafas y por eso el mercado esta mas competitivo.