Amatsu escribió:Si te parece caro, busca una Xonar DX, pero tampoco esperes un cambio muy grande en el sonido, para música hay altavoces mucho mejores.
Pues por ponerte un ejemplo de marca mas caro que los 5000. Yo tengo un amplificador Yamaha que me costo 600 € el conjunto, tengo muchos equipos de sonido pero pongo este ejemplo. La verdad prefiero los 5500 para música, es posible que los agudos sean un poco mejores en equipos de marca, pero la inmersion que tienes con el subwoofer de 5500 no lo tienes con otros aunque te cuesten 1000 euros. Hablo desde la experiencia y el paston que he gastado en sonido, cuando me compre los 5500 que ni eran para mi, ya que soy productor de música y esa "marca" me parecía de niños. Pues la verdad me quede flipado con la calidad y potencia de los bajos. Y no miento, he probado muchísimos equipos caros y el bombo esta a la par de equipos de gama alta que valen mucho mas de 1000 €.
Soy productor de música y uso 2 monitores Pioneer para producir, no son muy potentes pero me costaron un pastizal y es normal, para producir necesito la mayor nitidez posible. Eso si que tiene una nitidez muy superior a 5500, Yamaha y demás equipos. Aparte de todo esto, si no vas a producir para música en el hogar y mas si te gusta ponerla fuerte y buenos graves prefiero de largo los 5500 a cualquier equipo de marca hasta 1000 € y los 5500 valen muchísimo menos. Hay equipos muy majos de marca pero la mayoría de subwoofers dan asco, cumplen nada mas.
Conclusion: Los 5500 es lo mejor calidad precio que he visto en mi vida, por 300 euros tienes satelites aceptables, bombo bastante bueno y MUY MUY potentes, que eso en equipos de marca vale un paston. El bombo de los 5500 es mejor que cualquier equipo de marca que cueste el doble 600/700 € y no hablo desde la ignorancia, hablo desde las mil pruebas que he realizado en todos estos años. Repito yo siempre he tenido equipos de marca y tengo, de hecho mis monitores cuestan mas que 6 5500 juntos, nunca he tenido equipos de marca de PC por que pensaba lo mismo, que eran basura, pero el bombo de este equipo me a enamorado, sobretodo por que el conjunto solo vale 300 €.