[Problema] Extrañas llamadas al móvil.

No se si esto va aquí o en El Rincón, pero bueno.

Esta mañana, he recibido 4 llamadas seguidas de un numero de móvil, que por todo lo que he podido averiguar es de movistar.
Cuando descuelgo, suena como si alguien marcara algun numero de telefono y acto seguido suena como si yo estuviera llamando a alguien,es decir, da tono.

No me he esperado a que alguien lo cogiera, porque no se si es parte de algun timo o similar. Quien sabe, a lo mejor he perdido la posibilidad de ganar chorrocientos mil euros en un programa de la tele... xD

La cosa es que me tiene acongojado. De momento he activado el rechazo automatico de llamadas para ese número, pero no se quien puede estar llamando y es lo que me tiene intrigado.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabeis en que consiste lo que me estan haciendo?

Bueno, pues muchas gracias por adelantado y un saludo!
Suena como un concurso de la tele, no? Tipo callshow o similar XD

Yo creo que será eso, pero bueno si le has activado el rechazo de llamadas, don't worry anymore [chulito]
Coñe, no me digas eso que a ver si he perdido la oportunidad de jubilarme...
Shikamaru escribió:Coñe, no me digas eso que a ver si he perdido la oportunidad de jubilarme...

Por descontado que no te vas a jubilar.

Morirás en siete días.
Tony Skyrunner escribió:
Shikamaru escribió:Coñe, no me digas eso que a ver si he perdido la oportunidad de jubilarme...

Por descontado que no te vas a jubilar.

Morirás en siete días.

¿Y no podian tener la decencia de decirmelo directamente? La muerte es algo muy personal...

En serio, ¿A nadie le ha pasado esto? Joer, que si es por ejemplo un marcador automático, no seré el único digo yo...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shikamaru escribió:No se si esto va aquí o en El Rincón, pero bueno.

Esta mañana, he recibido 4 llamadas seguidas de un numero de móvil, que por todo lo que he podido averiguar es de movistar.
Cuando descuelgo, suena como si alguien marcara algun numero de telefono y acto seguido suena como si yo estuviera llamando a alguien,es decir, da tono.

No me he esperado a que alguien lo cogiera, porque no se si es parte de algun timo o similar. Quien sabe, a lo mejor he perdido la posibilidad de ganar chorrocientos mil euros en un programa de la tele... xD

La cosa es que me tiene acongojado. De momento he activado el rechazo automatico de llamadas para ese número, pero no se quien puede estar llamando y es lo que me tiene intrigado.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Sabeis en que consiste lo que me estan haciendo?

Yo lo he visto esto, o es un broma de algun amigo o un timo, pq hay una web que puedes meter el numero de alguien que llame a otra persona, automaticamente tu al descolgar estas llamando a otra persona, la web es tipo estas paginas de llamadas por internet como una muy conocidad que no voy a nombrar, pero esa igualmente no es, es otra.
Thierry Henry escribió:
Shikamaru escribió:No se si esto va aquí o en El Rincón, pero bueno.

Yo lo he visto esto, o es un broma de algun amigo o un timo, pq hay una web que puedes meter el numero de alguien que llame a otra persona, automaticamente tu al descolgar estas llamando a otra persona, la web es tipo estas paginas de llamadas por internet como una muy conocidad que no voy a nombrar, pero esa igualmente no es, es otra.

Pues pasame por mp la pagina, que me lo voy ha hacer a mi mismo a ver si es eso. Me quedaria tranquilo porque creo que de ser una broma se quien ha sido.
Me la puedes pasar a mi tambien, pliz?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luego la busco q la tengo en marcadores de una otra maquina.
8 respuestas