Windows XP no carga..

Pues eso..
Tenía un aviso de Windows de que mi XP no había superado la prueba de originalidad..
Intenté solucionar el problema y lo conseguí, pero al apagarlo y volverlo a encender volvía a salirme el dichoso mensajito..

No se si tendrá mucho que ver esto, pero lo digo por si acaso..

El verdadero y principal problema es que apagué mi ordenador, ví una película, y al volver a encenderlo..
Windows no cargaba..
Siempre se bloquea exáctamente en el mismo momento.. [Cuando sale la barra de carga.. cuando ha dado una vuelta, la segunda vuelta al final.. ahí peta.. xDD]

Me gustaría saber si sabeis de algún programa que se pueda grabar y ejecutar desde el CD sin entrar a Windows que arregle el registro, compruebe los datos del sistema, repare errores comunes etc.. [Tipo TuneUp, se podría decir..]
No quiero tener que formatear [Tengo muuchas cosas en mi ordenador.. lo más importante ya lo he salvado en otro disco duro.. pero aún así quedan muchas cosas..]

Si se os ocurre alguna otra forma de solucionar el problema os lo agradecería también..

Gracías x adlantado ^-^
Sinceramente, parece que te hayas cepillado algo importante al toquitear en el registro para quitar el mensajito de windows y su prueba de originalidad.

Dudo que encuentres un programa que te ayude a hacer lo que pides, seguramente pierdas menos tiempo si guardas todo lo que necesites a otro disco duro (utilizando por ejemplo una distro live de linux, que son muy facilitas), y después reinstalando y apechugando con el mensajito.
iTor escribió:Sinceramente, parece que te hayas cepillado algo importante al toquitear en el registro para quitar el mensajito de windows y su prueba de originalidad.

Dudo que encuentres un programa que te ayude a hacer lo que pides, seguramente pierdas menos tiempo si guardas todo lo que necesites a otro disco duro (utilizando por ejemplo una distro live de linux, que son muy facilitas), y después reinstalando y apechugando con el mensajito.

Ya he usado el disco de Gnewsense de Linux para poder ir guardando las cosas..
Pero..
Quiero mirar todas las alternativas antes de formatear el disco..
Aunque bien pensado..
Si lo formateo aprovecho para instalarme el XP, Gnewsense, Mac OS X Snow Leopard, Seven, y.. quiero mirar de algún sistema operativo que sea específico para jugar, por lo tanto que sea muy liviano.. es decir.. alguna modificación de XP
NO escribas en negrita por el bien de nuestros ojos, no hay ninguna necesidad, se te lee igual.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Saludos!
firewire escribió:NO escribas en negrita por el bien de nuestros ojos, no hay ninguna necesidad, se te lee igual.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Saludos!

Lo siento, no imaginaba esa norma..
Ahora edito los mensajes.. =P
No es una norma, el link te lo he puesto porque deduzco que tu Windows no es original.

Si no es así, dilo claramente.

Saludos!
Que hayas editado no quiere decir que incumplas las normas.
6 respuestas