[Sugerencia] marcar hilos en los q participas

buenas! he buscado pero no encuentro ningun tema q hable de esto. a ver q os parece...
la idea es q el foro te marque de manera especial los hilos en los q has posteado. con esto encontrarias mas rapido los hilos, q hay veces q te vuelves loco buscando uno en el q has posteado. y tambien, no se si a alguien mas le pasara, q a veces yo escribo en uno, luego no me acuerdo y pierdo el tema.

lo tienen en algunos foros en los q estoy y la verdad es q es comodo.

q os parece?
No estaria mal, aunque siempre puedes buscar tus mensajes, así verás los ultimos hilos donde posteaste.

saludoss
me uno a la propuesta de darxen,podría hacerse algo como por ejemplo que los hilos en los que has posteado se mantuvieran siempre arriba con algun tipo de marca,hasta que se borren o hasta que pase 1 o 2 dias sin que nadie haya posteado?
DaBrOh escribió:me uno a la propuesta de darxen,podría hacerse algo como por ejemplo que los hilos en los que has posteado se mantuvieran siempre arriba con algun tipo de marca,hasta que se borren o hasta que pase 1 o 2 dias sin que nadie haya posteado?
Esto no me parece bien, ya que prefiero ver arriba los hilos que presentan nuevos mensajes, independientemente de si he posteado o no. Simplemente una marca diferente a los demás podria estar bien.

saludoss
DaBrOh escribió:me uno a la propuesta de darxen,podría hacerse algo como por ejemplo que los hilos en los que has posteado se mantuvieran siempre arriba con algun tipo de marca,hasta que se borren o hasta que pase 1 o 2 dias sin que nadie haya posteado?

como dice kurras, esa idea no la veo practica. arriba deben ir los hilos mas nuevos o con mensajes mas recientes. lo q yo expongo es una marca q diferencie los hilos en los q escribes de los q no.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Eso de marcar los hilos en los que he posteado es algo interesante, sobretodo por si reflotan un hilo del que ya ni te acuerdas. Así puedes seguir participando en el mismo.
Pues sí, estaría curioso, podrían salir los títulos en color naranja que van bien en los 2 estilos.

Saludos
Yo lo que hago es marcarlos como favoritos y desde el panel de control los veo todos a la vez :p
adri-skater8 escribió:los temas que te importan no lo selecciona una web, deberias seleccionarlos tu, es algo complejo. A parte de que phpbb no se si permitira esto

creo q no has entendido lo q digo. no es q la web te haga un estudio psicologico y te marque los temas q te interesan. lo q digo es q cuando tu escribas en un hilo, se te quede marcado de alguna forma para luego verlo mas facilmente.
Lo apoyo. La verdad es que es una buena idea.
Pues activad la subscripción automática, no le veo mucho misterio.
Así podrás ver si hay respuestas nuevas en los hilos que participaste desde Comunidad -> Panel de control -> Organizar subscriciones
[ fj ] escribió:Pues activad la subscripción automática, no le veo mucho misterio.
Así podrás ver si hay respuestas nuevas en los hilos que participaste desde Comunidad -> Panel de control -> Organizar subscriciones

la idea es hacerlo mas comodo y q no tengas q abandonar el foro para ver en q hilos has participado. es como si dices q para q ponerte el better eol, si a los foros puedes acceder yendo a comuninad-indice de foros-categoria-subforo. o para q usas la respuesta rapida si puedes darle al boton de responder...

la cosa va de agilizar la busqueda y hacernos el manejo mas sencillo y comodo.
Mejor te pongo el quote, a lo mejor te da pereza hacer clic en el link

Yo uso la busqueda predefinida "Tus mensajes" para ver si alguien contesta y demas.

Imagen

O si tienes Better EOL:
Imagen

Y despues para acceder directamente al primer mensaje sin leer hay un iconito muy util pero poco visible
Imagen


Saludos!
NeDark escribió:Mejor te pongo el quote, a lo mejor te da pereza hacer clic en el link

Yo uso la busqueda predefinida "Tus mensajes" para ver si alguien contesta y demas.

Imagen

O si tienes Better EOL:
Imagen

Y despues para acceder directamente al primer mensaje sin leer hay un iconito muy util pero poco visible
Imagen


Saludos!

mejor te pongo mi post, q igual te da pereza leer



Darxen escribió:
[ fj ] escribió:Pues activad la subscripción automática, no le veo mucho misterio.
Así podrás ver si hay respuestas nuevas en los hilos que participaste desde Comunidad -> Panel de control -> Organizar subscriciones

la idea es hacerlo mas comodo y q no tengas q abandonar el foro para ver en q hilos has participado. es como si dices q para q ponerte el better eol, si a los foros puedes acceder yendo a comuninad-indice de foros-categoria-subforo. o para q usas la respuesta rapida si puedes darle al boton de responder...

la cosa va de agilizar la busqueda y hacernos el manejo mas sencillo y comodo.
Darxen escribió:mejor te pongo mi post, q igual te da pereza leer

Ya lo he leido pero venga... :-|

Darxen escribió:
[ fj ] escribió:Pues activad la subscripción automática, no le veo mucho misterio.
Así podrás ver si hay respuestas nuevas en los hilos que participaste desde Comunidad -> Panel de control -> Organizar subscriciones

la idea es hacerlo mas comodo y q no tengas q abandonar el foro para ver en q hilos has participado. es como si dices q para q ponerte el better eol, si a los foros puedes acceder yendo a comuninad-indice de foros-categoria-subforo. o para q usas la respuesta rapida si puedes darle al boton de responder...

la cosa va de agilizar la busqueda y hacernos el manejo mas sencillo y comodo.

Uhm muy bien, fj ha echo un comentario y le has contestado unicamente a el, pero en fin... voy a analizarlo mejor por si me pierdo algo.. [reojillo]

la idea es hacerlo mas comodo y q no tengas q abandonar el foro para ver en q hilos has participado.

Perfecto, con la opcion que te dije lo puedes ver con un clic (si tienes better eol) o con dos clic (si no lo tienes).
es como si dices q para q ponerte el better eol, si a los foros puedes acceder yendo a comuninad-indice de foros-categoria-subforo. o para q usas la respuesta rapida si puedes darle al boton de responder...

Con eso no dices nada. ¿O quieres un sistema que lo muestre magicamente? Eso no existe, con un clic o dos ya ves todos los hilos en los que has participado, no se que mas quieres.

la cosa va de agilizar la busqueda y hacernos el manejo mas sencillo y comodo.

En mi opinion *ya* es bastante agil, pero tu sabras


Te has lucido a ver si piensas mejor antes de postear :o
Me parece bien la propuesta.
NeDark escribió:
la idea es hacerlo mas comodo y q no tengas q abandonar el foro para ver en q hilos has participado.

Perfecto, con la opcion que te dije lo puedes ver con un clic (si tienes better eol) o con dos clic (si no lo tienes).

q si, q muy bien, pero q la idea es verlo en el propio foro
NeDark escribió:
es como si dices q para q ponerte el better eol, si a los foros puedes acceder yendo a comuninad-indice de foros-categoria-subforo. o para q usas la respuesta rapida si puedes darle al boton de responder...

Con eso no dices nada. ¿O quieres un sistema que lo muestre magicamente? Eso no existe, con un clic o dos ya ves todos los hilos en los que has participado, no se que mas quieres.

quiero un sistema q me muestre los hilos en los q participo en el propio foro. una marca, un distintivo, algo q me indique q yo he escrito en ese hilo. y si existe, vamos ni q fuese algo imposible de hacer e inimaginable... cuando lo tienen otros foros.
NeDark escribió:
la cosa va de agilizar la busqueda y hacernos el manejo mas sencillo y comodo.

En mi opinion *ya* es bastante agil, pero tu sabras

y no era ya bastante agil darle a comunidad-indice de foros-categoria-subforo? o darle al boton de responder? pero mira, sacan un plugin q lo hace aun mas comodo y mas agil.

NeDark escribió:Te has lucido a ver si piensas mejor antes de postear :o

no voy a seguir tus troladas. si no te gusta la idea dilo sin mas y ahi tienes la puerta.
En algunos foros, los hilos donde has participado cambia el icono de la izquierda. En EOL no pasa
Imagen <-- sale el mismo icono independientemente de si has participado o no en el hilo.

No sé si Darxen quiere eso, que quiere que se cambie el icono según si has participado o no en los hilos
La idea de Darxen (según entiendo) es que cuando entras en un subforo, puedas ver los hilos (independientemente de si hay nuevas respuestas o no) en los que has participado a simple vista, sin tener que darle a ningún link ni icono.
Un ejemplo seria poner la letra del título del post de un color diferente.

A ver si lo he entendido bien (porque vamos, eso es lo que estoy apoyando), porque entre tanto lío uno ya no sabe ni lo que propone el creador del hilo.

[ fj ] escribió:En algunos foros, los hilos donde has participado cambia el icono de la izquierda. En EOL no pasa
Imagen <-- sale el mismo icono independientemente de si has participado o no en el hilo.

No sé si Darxen quiere eso, que quiere que se cambie el icono según si has participado o no en los hilos


Eso se podría mantener para saber si hay nuevos mensajes o no. Se podría añadir un dibujito pequeño o cambiar el color del título
Sailens escribió:La idea de Darxen (según entiendo) es que cuando entras en un subforo, puedas ver los hilos (independientemente de si hay nuevas respuestas o no) en los que has participado a simple vista, sin tener que darle a ningún link ni icono.
Un ejemplo seria poner la letra del título del post de un color diferente.

A ver si lo he entendido bien (porque vamos, eso es lo que estoy apoyando), porque entre tanto lío uno ya no sabe ni lo que propone el creador del hilo.

[ fj ] escribió:En algunos foros, los hilos donde has participado cambia el icono de la izquierda. En EOL no pasa
Imagen <-- sale el mismo icono independientemente de si has participado o no en el hilo.

No sé si Darxen quiere eso, que quiere que se cambie el icono según si has participado o no en los hilos


Eso se podría mantener para saber si hay nuevos mensajes o no. Se podría añadir un dibujito pequeño o cambiar el color del título

exacto. algo como esto:
Imagen


haya mensajes nuevos o no, ahi se me marca q he participado en ese hilo.
Es una sugerencia interesante y útil, aunque se me ocurre algún que otro motivo técnico por el cual no se podría hacer.

De todas formas muevo a sugerencias para tenerlo a mano.
NeDark escribió:Mejor te pongo el quote, a lo mejor te da pereza hacer clic en el link

Yo uso la busqueda predefinida "Tus mensajes" para ver si alguien contesta y demas.

O si tienes Better EOL:
[img*]http://img189.imageshack.us/img189/7330/20100107191138.png[/img]


Muy muy útil, lo acabo de probar y es muy práctico! (Lo que pasa es que muestra hilos de todos los foros, y si eres muy activo, es un poco engorroso)

Me ha hecho gracia el nombre que usa la función de los propios mensajes: search_id=egosearch XD

[bye]
Darxen escribió:....

Vale, ya se por donde vas, no lo habia entendido bien.

Pues si, me parece muy practico apoyo la propuesta :)

Darxen escribió:y no era ya bastante agil darle a comunidad-indice de foros-categoria-subforo? o darle al boton de responder? pero mira, sacan un plugin q lo hace aun mas comodo y mas agil.

Yo soy el autor de ese addon asi que lo entiendo perfectamente ;)


Saludos!
alguna novedad? se ha planteado a los jefazos? como va?
Imagen

¿Qué tal algo así? No me convence el icono del sobrecito, parece que dice "tienes mensajes nuevos", y no es la idea... ¿alguna sugerencia?

Adjuntos

Yo creo que sería mejor poner un círculo naranja en vez del sobre,
O si no, una pantalla TFT en pequeñito y de color naranja XD
Me parece muy útil y además le daría un toque curioso a la web.

La verdad, no se me ocurre q icono poner xDDD
Q medidas serían?
Lo del círculo naranja no lo veo claro. Necesito algo que diga "has escrito aquí". Las medidas no importan, pero por ejemplo el sobre ese mide 9x11 píxeles, así que tiene que ser algo que sea pequeñito y no moleste mucho.
Y q tal una lupa?

Imagen

Imagen


Imagen Imagen


Aunq ver una lupa siempre te hace pensar en la palabra búsqueda xD
pues a mi el sobrecito no me parece mala idea, pero lo pondria de color naranja para q se vea mas. y si no convence el sobre... no se la verdad, me pondre a pensar en algo a ver si se me ocurre alguno gracioso
O un libro (tanto abierto como cerrado)
No sé, es difícil pensar algo que sea intuitivo
Un lápiz se supone que es la metáfora de "editar". Por el momento creo que va ganando el sobrecito (poniéndolo en naranja o en algún color que destaque un poco más, según el estilo elegido), o en todo caso la lupa (buen trabajo PrOTuL).
pues entonces yo voto por el sobrecito. lo veo mas acorde q la lupa q recuerda mas a buscar.
hago un poco de up para preguntar como va el tema
y una maquina de escribir?
podría ser un icono posible
¿Y por qué no un tick como ya hacen en otros foros?
NeDark escribió:¿Y por qué no un tick como ya hacen en otros foros?

realmente es lo q mas logico veo, la tipica marquita de los checkbox.
Me gusta la idea y aprovecho para proponer un icono de mano cogiendo el boli. Algo así indica autoría propia (por la mano) y escrito (por el boli, pluma, lápiz).

Algo así:
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Me gusta la idea y aprovecho para proponer un icono de mano cogiendo el boli. Algo así indica autoría propia (por la mano) y escrito (por el boli, pluma, lápiz).

Algo así:
Imagen

ya comente poner algo parecido, pero es cierto q recuerda mas a "editar" q a una marca de participacion
Pienso que la lupa de Protul quedaria muy bien...

¿Entonces se tiene pensado adaptar por lo que veo no? o al menos un acercamiento [+risas]
Darthjedyk escribió:Pienso que la lupa de Protul quedaria muy bien...

¿Entonces se tiene pensado adaptar por lo que veo no? o al menos un acercamiento [+risas]

pero la lupita yo la veo mas como buscar. no se, me convence mas o el sobrecito o un check de esos

creo q hicieron pruebas, pero ahi se quedo la cosa
VozdeLosMuertos escribió:Imagen

Tomado al pie de la letra, eh XD

melado escribió:Las medidas no importan, [...]
Veo ese icono un pelín grande, ¿no? [carcajad]

El sistema está listo, pero está pendiende de otras cosas de las que depende, y puede que tarde un poco. No necesitáis hacer más ups, si queréis estar informados de cuando salga, suscribiros al hilo y yo os avisaré.
melado escribió:Veo ese icono un pelín grande, ¿no? [carcajad]

El sistema está listo, pero está pendiende de otras cosas de las que depende, y puede que tarde un poco. No necesitáis hacer más ups, si queréis estar informados de cuando salga, suscribiros al hilo y yo os avisaré.

genial! gracias :D pues a esperar toca
46 respuestas