Reclutamiento Clan MuHu

Bueno EOLIANOS!

Saludos desde Mushroom Hunters o como decimos nosotros MuHu!

Creo este post de parte de todos lo MuHu porque ultimamente hemos tenido algunos desajustes con la plantilla, desgraciadamente hoy mismo uno de nuestros mejores miembros a desertado,
Pero fuera llantos porque ahora viene la era de oro de MuHu! Buscamos gente compromentida que aporte ideas que haga cosas,claro esta que todos tenemos trabajo universidad escuela etc etc y que no pasa nada si esta ausente una semana dos tres...

Todo el que se apunte tendra que pasar unas pruebas puestas en nuestra pagina web(link mas abajo) no seran faciles y deben tener un ratio de 1.00 cosa que casi nadie del clan cumple asi que con que se acerque un poco echarle un 0.9 para arriba.
Buscamos gente con contactos que pueda buscar retos para findes y viernes.

Gracias a todos y saludos desde el centro de operaciones de los MuHu:
http://mushroomhunters.inmyclan.com
Bueno pues espero que os unais, porque somos un clan que minimo hacemos 1 reto semanal y bueno, las pruebas no os creais que son muy dificiles, y el ratio con que no de pena (0.60., 0.70...) es suficiente. Un ratio de 0.85 sería mas o menos correto. Las pruebas son contra mi, contra xamizo o contra Leinad (Bibilescu) y bueno, no os creais que os lo pondremos dificil, es para ver vuestro estilo etc.

Saludos.
Tranquilos que si es contra el entrais fijo! xDD

E aqui una prueba del buen rollo que nos llevamos entre compañeros,siguen abiertas las plazas no os arrepentireis somos una familia!
__aLeX__ escribió:Tranquilos que si es contra el entrais fijo! xDD

E aqui una prueba del buen rollo que nos llevamos entre compañeros,siguen abiertas las plazas no os arrepentireis somos una familia!

Sabes que te gano con las manos atadas, los ojos vendados y jugando con el mando que me cargué gracias al puto campero que me jodió la NUKE XD XD XD XD XD XD
Eso deberia verlo todo EOL, me refiero al mando que te cargastes no a la paliza que te pegaria claro... jaja

Por cierto cabe recalcar que pronto tambien seremos un clan del read dead porque mucha mucha gente del clan se lo va a comprar y del skate, aqui solo andres y yo pero bueno siempre sereis bien recibidos
4 respuestas